Inicio > Foros
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Moddin en mi caja DELL
-
09/10/2004, 14:12
Moddin en mi caja DELL
Hola queria saber si alguien a hecho algo alguna vez a un ordenador DELL y tembien queria saber si se puede cambiar la placa base de un DELL a otra caja
-
09/10/2004, 15:06Sinsuer
Si , se podria cambiar la placa base de una caja a otra
-
09/10/2004, 19:10
Gracias
Muchas gracias por contestarme pero lo sabes por propia experiencia¿?
-
10/10/2004, 01:14loKe
todas la placas se pueden cambiar sino...
-
10/10/2004, 12:05
Dell es una marca de PC's un poco complicada porq todo lo q llevan parece ser muy "exclusivo", me explico. Los componentes q llevan, en particular, la placa base, parece q es un modelo construido especialmente para ellos, porq no tienen marca y porq la disposición de los puertos traseros, es como ellos quieren.
Aun así deben seguir el formato ATX pues es un estándar, pero no sé si la posición de los tornillos es la misma q en todas, ni siqiera q la posición de los puertos traseros te coincida con la q tienes en la caja, eso ya lo tienes q ver , tanto lo de los tornillos como la de los puertos traseros. Si esas dos limitaciones no existen para donde la qieras poner, entonces no tendr´ças ningún problema para cambiar la placa base de una a otra.
Un saludo
-
10/10/2004, 12:48Sinsuer
Tal y como ha dicho salvadorp
-
10/10/2004, 13:22
¿alguien puede decirme donde puedo encontrar que modelo es mi placa base?
-
10/10/2004, 13:52
YA esta todo bien
SI que vale la placa base he comprobado las medidas y vale. Mi padre dice que la caja de ahora no hace casi ruido, yo queria saber si estacaja http://www.informaticaipr.com/tienda...products_id=92 hace mucho ruido. Mas que nada es porque lo dejo encendido y el ordenador esta en mi habitacion.
Merci beaucoup pour vos reponds
-
10/10/2004, 14:04
Por propia experiencia (tengo otra ANS, sin el asa pero con la misma ventana) te debo decir q depende del disipa de CPU q le pongas, pero ya te digo q si qieres mantener lo q te viene en Dell, junto con los ventis de la fuente y el venti adicional de la caja. SEGURO q no es nada silencioso. Yo mi PC no lo tengo en mi habitación, pero no lo soportaría para dormir, y eso q prácticamente no se oye... xD
Un saludo
-
10/10/2004, 20:44Elar16
No sé porque quieres cambiarlo, pero una cosa te digo, no creo que encuentres otro ordenador tan silencioso como el DELL.
Yo por lo menos desde que lo cambié no lo he encontrado.
Salu2
-
11/10/2004, 15:26
Me lo recomendais¿?
Bueno creo que lo voy ha hacer pero tengo miedo a que mi ordenador explote, se rompera??, a vosotros se os rompio o algo¿?
-
11/10/2004, 20:46pincho_yo
No pasa nada, si tienes unos mínimos conocimientos de hardware y de montaje de ordenadores. Si no sabes, www.pasarlascanutas.com, te vas a la seccion de bricolaje pc y te miras alguna guía.
Saludossss