Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: mod hypercube 2
-
09/10/2004, 05:39
mod hypercube 2
Navegando por la web y por una de mis páginas favoritas de fotos de modding, me he encontrado con esto... ¿Alguien ha visto la película Cube 2: Hypercube? Pues este mod es una réplica de las habitaciones de la película. ACOJONANTE, de lo mejorcito en modding q he visto ultimámente.
Este es el enlace:
http://users.telenet.be/hypercube/
¿Q os parece?
Un saludo
-
09/10/2004, 17:41
Pues en cuanto a aspecto y concepto me gusta bastante, muy buen acabado y resultado final, pero en cuanto a funcionalidad no me gusta realmente porque desperdicia mucho espacio, con una caja de esas dimensiones podria haberle puesto refrigeracion liquida en condiciones y no esa mini-atx con ese mini-cooler que porcierto sin underclocking no creo que funcione bien no?
.. Otra cosa que me llamó la atención son los cables IDE que se ha fabricado de 40 cables tan solo, se supone que para ATA66 en adelante deben de usarse 80 hilos para reducir ruido. Enfin, la creatividad y habilidades del tio me impresionan.
mmh, yo creo que solo he visto la CUBE 1 y es/era una pelicula interesante/diferente
-
10/10/2004, 13:32
jejejejeje, la verdad Hurky, no me había puesto a los detalles internos del cacharro en particular, la verdad es q mucha gente podrá ponerse tb a decir q le hubiera puesto otras cosas... xD, es como el mod ese q puso GoSU, un mod la verdad q acojonante y mazo de curro, el q venia con el titulo o algo parecido a "el mejor mod q he visto hace mucho tiempo" y la lo q tenia dentro era (para lo q hay ahora) un poco bajo de especificaciones, pero bueno, yo tb pienso igual q tu... mu pobre para el aspecto q tiene al final, pero mas bien lo decia por lo acojonante del aspecto exterior y to el curro q lleva el mod..
La de Cube 2 es una "continuación" de la 1º, sé es como dices tú, una "película diferente", lo q ocurre es q, viendo el tirón q dio la primera, se curraron más las habitaciones y los efectos de la peli.. y por lo q parece va a haber una tercera...
Un saludo
-
11/10/2004, 00:34pardy
XD yo con esta gente k vive para esot y ace tremendas obras de arte les doy un aplauso
dios k pantallon doble e visto x ai
se nota k en tio o tia tiene pelas
yo lo flipo XDXD!!