Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sobre Antivirus

1. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV

Sobre Antivirus

Wenas!!! toy buscando un antivirus que no consuma muchos recursos... 8) después de leer algunos mensajes anteriores en los que aconsejais distintos antivirus y firewalls he optado por instalar el Zone Alarm versión 6.0.667.0 y el AVG Ant. Free edition 7.5, mi pregunta es si conoceis versiones más actuales de estos programas y en caso de que así sea indicarme donde puedo descargarlos.

Un saludo

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes que buscar en la web del fabricante, en la sección de descargas... aunque se supone que se actualizan online si están instalados

3. DJ-Livi
    Usuario registrado CV
    OK oscarferrol y gracias, esta tarde lo busco y a ver que encuentro. He leido que el NOD32 (creo que se escribe así), tb da buen resultado pero no es gratuito... algún link en el que encuentre un crack fiable para este antivirus??? os lo agradecería muxo. Saludos.

4. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antivirus gratuito de verdad tienes el avast home, está bastante bien, se actualiza solo y consume pocos recursos. Para el registro te pide una dirección de email y te manda una clave. Te lo recomiendo. Bájate la versión en español.

http://www.avast.com/eng/download-avast-home.html

Eso sí, desinstala antes los que tengas, no se debe de tener varios antivirus instalados porque se pelean entre ellos

5. DJ-Livi
    Usuario registrado CV
    Esta tarde lo pruebo a ver que tal va... gracias de nuevo.

6. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    El avast va fantástico, no lo dudes. Es de los mejores antivirus que existen, y con la gran ventaja de ser gratuito. No consume muchos recursos, se actualiza continuamente, y en los test que he hecho ha detectado tantos virus como nod32, no se le ha escapado ni un virus. En cambio a otros como el antivirus de trend micro on-line (que también es gratis) se le pasaron varios virus muy extendidos, un auténtico coladero.

Para hacer los test suelo descargar un montón de cracks o parches (zip o rar) para diversos juegos, que suelen venir llenos de virus, y les voy pasando los antivirus. Y así puedo comparar.

En definitiva, avast y nod32, buenísimos.