Resultados 1 al 11 de 11

Tema: firewall bueno y gratuito

1. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV

firewall bueno y gratuito

¿cual creeis que es el mejor firewall gratuito? se que el outpost es el mejor, pero yo busco uno gratuito. Que no sea un antivirus todo en uno, que suelen ser muy malos, Solo firewall.

Gracias

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV

3. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    firewall del xp pro sp2 jajaja

4. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    en mi opinión para usuarios domésticos no es necesario en absoluto instalar un firewall, con el de windows sp2 suficiente

con tener un antivirus decente como avast o nod32, de sobra. Es más, he estado años sin antivirus ni firewall y jamás me ha entrado un virus, ni siquiera un spyware. Y ahora mismo el antivirus lo utilizo pero solo de forma MANUAL, nada de escaneos automáticos ni protecciones residentes que sólo ralentizan el funcionamiento del pc.

Todo es cuestión de saber dónde se mete uno, las cosas que se descargan, y las que se instalan. No es tan difícil. Y hay mucha psicosis infundada con el tema de la seguridad en informática. Un firewall no vale practicamente para nada. El de windows cierra los puertos y tú los abres cuando quieres. Más que suficiente.

5. javiribera
    Usuario registrado CV
    zonealarm? alguna opcion más?

Salu2

6. javiribera
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DarkTiger
    firewall del xp pro sp2 jajaja
    tu no querrás hackear mi ordenador y por eso me recomiendas ese? XDD

no, en serio.

Salu2

7. El_Zorro
    Usuario registrado CV
    ya que habláis del firewall del xp en plan chiste, como si fuera una barbaridad utilizarlo, como si todos quienes lo tenemos activo estuviéramos poco menos que chiflados, os pregunto:

qué agujeros de seguridad le conocéis al del xp que no tengan los otros firewall? acaso cierra mal los puertos? por qué no vais a una página especializada en seguridad y le pasáis unos test al firewall del xp? a lo mejor os lleváis una sorpresa y resulta que no es tan malo como lo queréis pintar

y mira que yo siempre ataco a Microsoft, pero cada cosa en su lugar. Un firewall extra para la mayoría de la gente no es necesario en absoluto.

y a ver si os acostumbráis a argumentar las cosas un poco. Porque chistes muchos, pero argumentos ninguno

8. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, para empezar si un firewall no tiene casi opciones para configurarlo, pues ya me parece malo.

9. El_Zorro
    Usuario registrado CV
    y a parte de abrir un par de puertos en local o en red para el emule o algún juego, o desbloquear algún programa, cuántas cosas más necesita hacer con su firewall un usuario normal?

10. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, si yo estoy deacuerdo en que un usuario normal con un poco de sentido común a la hora de navegar no necesita un firewall.
    Simplemente que no estoy deacuerdo en que el firewall de windows es bueno.

Saludos!!

11. El_Zorro
    Usuario registrado CV
    en cuestión de seguridad no es malo. Otra cosa es que le falten muchas opciones, ahí estamos de acuerdo. Pero yo desde luego no las necesito.

saludos :wink: