Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi pc tuning, ideas pa mejorarlo plz!!!

1. Invitado

Mi pc tuning, ideas pa mejorarlo plz!!!

Weno, he tuneao mi pc hace solo un par de meses, y tengo un presupuesto de 100€ unikamente (ya se sabe... los jovenes no podemos haorrar facilmente :lol: ) asink os dejo foto, si kereis podeis opinar....

http://www.usuarios.lycos.es/deliverato ... CF0890.JPG

De momento tengo pensado ponerle 1 pegatina cn 2 dragones cruzaos (ese del fondo xro duplikao), y en el centro poner 1 simbolo del Ying Yang, lo are a partir de 1 manual k vi x aki... tb tngo pensado comprar un minimo de 2 neones.

PD: mi fuente es de 350w, aguantara?? cn decir k no tiene ni marca...

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por favor... baja el tamaño de la foto y luego la subes al foro, la razón es q descuadra el tema y es molesto utilizar la barra lateral ...

Por lo demás, yo creo q sí te aguantará, pero tb depende de todo lo q tengas conectado... ¿q fuente tienes, una guarrera de las q te vienen con la caja? Si tienes muchas cosas conectadas esas fuentes son poco fiables y te pueden reventar en cualquier momento... pero yo creo q sí te aguantarán... por lo demás, aunq no sea de modding pensaría seriamente en una fuente fiable y de calidad...

Un saludo

3. Invitado

tu modding

bueno la verdad esk las cajas transparentes no me gustan muxo, xo bueno es soo mi opinion tenia varias ideas pensadas xo al ver mejor la foto e visto k las tenias resueltas aunk no estaria de mas cambiar la fuente x una wapa y pa k no desentone k sea trasnparente k parece k te gusta xD. Tb podrias buscar en Ebay alguna refrigeracion likida barata y no tene xk ser de segunda mano k x lok he oido estan muy muy ben de precios asi podrias kitar los dos ventiladores venderlos librar algunos pines para los neones y iwal no te tendrias k gastar nada en la fuente, una buena idea seria vender los ventiladores k kites.logo ya cuando tengas algo mas ahorrao yo en tu lugar una nueva placa madre para terminar de poner xulo el pc!! xD k x ahora no vas en mal camino.
    tu modding esta muy ben lo mio solo es una idea.
    un saludazo d un futuro desarrollador de hardware.

4. BlinX
    BlinX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo que tu cambiaria la Fuente, las Levicom X-Alien estan muy bien. lo que pasa que el presupuesto solo te daria para la fuente.

Un saludo...!!!

5. Invitado
    vale, he visto el precio en esta misma web y si, tendria pa eso na mas (hay k contar cn gastos de envio) aunk tngo... seguro k unos 6-12 € mas x hay, solo hay k rebuskar :lol: !! kreo k comprare esa fuente, y me dara para los otros 3 neones k kiero comprar, sino pedire 1 prestamo a mi padre :wink:

6. love_of_alex
    love_of_alex está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues y sinceramente, lo de la fuente.. de momento.. usaria esa.

yo estube ahsta ahce poco con una guarrilla de 300W y deciros ke me aguanto.....muxisimo......... uns 6neones, 4ventis, rehobus, fanbus, ...y los componentes tipicos... y..... tiraa tiraba.....hasta ke epto.. pero me duro 1 año y pico...

jeje saludos.

7. Jade
    Jade está desconectado
    Usuario registrado

Mmmm

A mi humilde opinion, no dejaria que una fuente hiciera fu xq te puedes cargar el cacharro entero, placa, micro, memorias, discos ... podria pasar y yo no dejaria que pasara eso