Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Mi pc tuning, ideas pa mejorarlo plz!!!
-
07/10/2004, 22:11
Mi pc tuning, ideas pa mejorarlo plz!!!
Weno, he tuneao mi pc hace solo un par de meses, y tengo un presupuesto de 100€ unikamente (ya se sabe... los jovenes no podemos haorrar facilmente :lol: ) asink os dejo foto, si kereis podeis opinar....
http://www.usuarios.lycos.es/deliverato ... CF0890.JPG
De momento tengo pensado ponerle 1 pegatina cn 2 dragones cruzaos (ese del fondo xro duplikao), y en el centro poner 1 simbolo del Ying Yang, lo are a partir de 1 manual k vi x aki... tb tngo pensado comprar un minimo de 2 neones.
PD: mi fuente es de 350w, aguantara?? cn decir k no tiene ni marca...
-
07/10/2004, 22:27
Por favor... baja el tamaño de la foto y luego la subes al foro, la razón es q descuadra el tema y es molesto utilizar la barra lateral ...
Por lo demás, yo creo q sí te aguantará, pero tb depende de todo lo q tengas conectado... ¿q fuente tienes, una guarrera de las q te vienen con la caja? Si tienes muchas cosas conectadas esas fuentes son poco fiables y te pueden reventar en cualquier momento... pero yo creo q sí te aguantarán... por lo demás, aunq no sea de modding pensaría seriamente en una fuente fiable y de calidad...
Un saludo
-
07/10/2004, 23:29
tu modding
bueno la verdad esk las cajas transparentes no me gustan muxo, xo bueno es soo mi opinion tenia varias ideas pensadas xo al ver mejor la foto e visto k las tenias resueltas aunk no estaria de mas cambiar la fuente x una wapa y pa k no desentone k sea trasnparente k parece k te gusta xD. Tb podrias buscar en Ebay alguna refrigeracion likida barata y no tene xk ser de segunda mano k x lok he oido estan muy muy ben de precios asi podrias kitar los dos ventiladores venderlos librar algunos pines para los neones y iwal no te tendrias k gastar nada en la fuente, una buena idea seria vender los ventiladores k kites.logo ya cuando tengas algo mas ahorrao yo en tu lugar una nueva placa madre para terminar de poner xulo el pc!! xD k x ahora no vas en mal camino.
tu modding esta muy ben lo mio solo es una idea.
un saludazo d un futuro desarrollador de hardware.
-
08/10/2004, 00:20BlinX
Yo que tu cambiaria la Fuente, las Levicom X-Alien estan muy bien. lo que pasa que el presupuesto solo te daria para la fuente.
Un saludo...!!!
-
08/10/2004, 19:40
vale, he visto el precio en esta misma web y si, tendria pa eso na mas (hay k contar cn gastos de envio) aunk tngo... seguro k unos 6-12 € mas x hay, solo hay k rebuskar :lol: !! kreo k comprare esa fuente, y me dara para los otros 3 neones k kiero comprar, sino pedire 1 prestamo a mi padre :wink:
-
14/10/2004, 23:03love_of_alex
pues y sinceramente, lo de la fuente.. de momento.. usaria esa.
yo estube ahsta ahce poco con una guarrilla de 300W y deciros ke me aguanto.....muxisimo......... uns 6neones, 4ventis, rehobus, fanbus, ...y los componentes tipicos... y..... tiraa tiraba.....hasta ke epto.. pero me duro 1 año y pico...
jeje saludos.
-
15/10/2004, 00:16Jade
Mmmm
A mi humilde opinion, no dejaria que una fuente hiciera fu xq te puedes cargar el cacharro entero, placa, micro, memorias, discos ...
podria pasar y yo no dejaria que pasara eso