Resultados 1 al 7 de 7

Tema: necesito consejo para la puerta de mi Xaser V5000D

1. javas
    javas está desconectado
    Usuario registrado CV

necesito consejo para la puerta de mi Xaser V5000D

Hola chicos necesito vuestra ayuda de nuevo.Como sabeis algunos tengo una Xaser V5000D:

http://www.thermaltake.com/xaserCase/Damier/v5000d.htm

Tuve un hardcano 12 en la primera bahía, la que no está tapada por la puerta.El hardcano 12 se estropeó y lo mandé a coolmod, una tienda muy muy recomendable ("gracias por todo packo") y me dijeron que no tenian existencias de hardcano 12 que si quería me lo podrían cambiar por el 13 pero tenía que esperar bastante .Me dieron otra solución, cambiarlo por el nuevo aerocool :shock: :

http://www.aerocool.us/peripheral/gatew ... ewatch.htm

El nuevo aerocool es impresioanante pero es de dos bahías y ahí es donde está mi gran problema ya que solo tengo una bahía que no tapa la puerta.¿Que haríais vosotros?He pensando en meterle la radial a la puerta y hacerle 3 bahías más visibles ya que tengo un lcd que ocupa dos bahías y podría tener el aerocool y el lcd a la vista (Pero la puerta ya no quedaría tan chula). otra cosa que había pensado era en cortar la puerta por la mitad ydejar todas las bahías a la vista. ¿Cómo lo veis?

Gracias por todo chicos

2. Antu
    Antu está desconectado
    Usuario registrado
    No se, pero cortar la caja parece delito! :? el nuevoaerocool lo tiene un compañero mio y esta muy bien, pero no deja de ser lo que los demas excepto lo de la música en algunos casos.
    el hardcano 13 esta muy bien y tiene lo de las Cards que no tiene el otro, y si te puedes esperar, seguro que te queda mejor, mientras...¿no puedes configurar tu Lcd para que te muestre la mayor informacion en las lineas que sean visibles si lo colocas arriba?

por cierto javas cuanto te ha costado la caja? dnd te la as comprad?
    a ver si me compro yo la negra.

3. BlinX
    BlinX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bufff, yo solamente por el precio de esas cajas, no le haria nada, yo optaria antes por comprarme una normal y hacerle de todo. jejejeje
    Pero bueno es tu caja y es tu futuro mod no???

Un saludo...!!!

4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo esa caja y dios, solo pensar meterle el disco a la puerta me da yuyu, para hacer esas cosas mejor hacerlas con una caja que se dea a eso, no creo q esta sea para hacer esas cosas, aun asi como dice Blinx es tu caja jeje.
    Yo me pensaria colocar otro hardcano o sino lo que sea pero que ocupe la bahia del hardcano.

Cada uno tiene su opinion

Salu2

5. carlorodri
    carlorodri está desconectado
    Usuario registrado CV
    joer k canvios te hacen..k precio tiene el aercool? 8O

6. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso de cargarse una caja carilla como k no

ya ves de onde an sakao el aerocool
    yo lo flipo con las cosas k sacan