Resultados 1 al 14 de 14

Tema: laptop para gaming

  1. Invitado

    laptop para gaming

    HOla queria que me asesoren sobre esta portatil que quiero comprar:
    La marca es hypersonic no se si sea buena pero en fin es la que mejor precio me da para las caracteristicas que quiero:

    Procesador intel core 2 duo a 2.33ghz
    2gb de memoria a 667mhz
    Nvidia 7900gtx 512mb
    Lcd 17 wuxga o algo asi
    100gb disco duro a 7200rpm
    Bateria de 12celdas

    Todo eso por 3000usd.

    Con esas caracteristicas iria mas rapido que un Amd athlon 4800x2(no en cuanto a las graficas)

    Otra cosa lei que va a salir el directx 10 pero el problema es que todavia no anuncian las tarjetas para laptop con directx 10 y yo necesito la laptop para antes de agosto del proximo año. Creen que para ese entonces ya salga una tarjeta grafica para laptop con directx 10?

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Eso no es un laptop, es un muertop...

    En serio piensas gastar 2350€ en un portatil que de portatil solo tiene el nombre???

    Portatil deriva de "portabilidad" y se puede decir que ese mostro de portabilidad poca...

    Que uso le vas a dar??

    Saludos

  3. Invitado
    De sustituto de escritorio porque no la voy a andar cargando a todas partes mas que para la escuela. Asi que el peso no importa mucho pero por las imagenes que vi no es muy grande pero si pesa unos 5kg.

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pues esperate.. porque las graficas se suponene que este mes que entra ya empeizan a salir

    saludos

  5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    En mi opinión es absurdo comprar un portátil de esas características, ya que en un portátil lo que se debe priorizar es la portabilidad del mismo; peso, consumo de su CPU+Chipset y batería (autonomía)... un laptop para gamers son caprichos que luego duelen, ya que un gamer debe actualizar su hard periódicamente y en los laptops eso a la larga es inviable... por no hablar de su autonomía, que como mucho te da tiempo a hacer un café en el campus y ya tienes que ir a enchufarlo en algún lao XD

    Pero esto es mi opinión... allá tu...

    Saludos

  6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Totalmente de acuerdo y encima km no son caliente los portatiles te puedes ace runas tostadas y todo

    saludos

  7. Invitado
    BUeno yo no soy de esos gamers que tienen todos los juegos y queiren elevar los filtros, solo quiero una laptop que sea rapida y los unicos juegos que le meteria ahorita serian el FEAR, Time shift, age of empires 3 y posibles expansiones que salgan de age of empires y uno que otro juego tipo age of empires.
    LO que pasa es que yo quiero que sea super rapida que no se me ande trabando y que sea mucho mas rapida que la compu de escritori que tengo ahorita:

    Pentium4 2.4ghz con HT
    764mb de memoria
    120gb disco duro
    Nvidia fx5200 128mb

  8. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Que se "trabe" no es culpa de el PC, es culpa de Windows... creeme, pese a ser mas potente se trabará igual... y si yo fuera tu con 1200€ me pillaba un desktop PEPINAZO y con los 1150€ restantes un laptop PEPINAZO y PORTATIL...

    Saludos

  9. Invitado
    Bueno esa laptop seria mas rapida que la compu actual de escritorio?
    Con cual procesador de escritorio se puede comparar el t7600?

  10. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Si seria muchíííísimo mejor que tu actual desktop...

    Y seria comparable a un E6600 con un poco menos de frequencias...

    Pero no olvidemos que es un laptop y hay factores que hacen que su rendimiento no sea el mismo que en un desktop...

    Saludos

  11. Invitado
    por cierto vi que estas tarjetas no soportaran directx 10 pero todavia no se anuncian tarjetas para laptop que lo soporten. Entonces mi duda es si los juegos que salgan para directx 10 que tengan emulador para directx 9 cual seria la diferencia???
    Y se le podra cambiar la tarjeta de video( claro como en un año y medio) a una que soporte directx 10?

  12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070

    Movido al foro correcto.

    El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Resto del Hardware y Portátiles.

    Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.

  13. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Cita Iniciado por jerry
    por cierto vi que estas tarjetas no soportaran directx 10 pero todavia no se anuncian tarjetas para laptop que lo soporten. Entonces mi duda es si los juegos que salgan para directx 10 que tengan emulador para directx 9 cual seria la diferencia???
    Y se le podra cambiar la tarjeta de video( claro como en un año y medio) a una que soporte directx 10?
    La diferencia gráfica entre DX9 y DX10 es abismal, los juegos seguirán siendo lanzados con DX9 pero verán mermada su calidad...

    El cambiar una tarjeta en un portátil, los hay que si es posible pero debido al continuo incremento de consumo eléctrico también debería cambiarse la refrigeración, lo cual hace imposible que le puedas cambiar la gráfica...

    Saludos

  14. Invitado
    A que te refieres con abismal?