Resultados 1 al 4 de 4

Tema: moddear tapa superior

1. daikiri
    daikiri está desconectado
    Usuario registrado

moddear tapa superior

weno llevo ya unas semanas dandole vueltas como modear la tapa superior de la caja.

primero pense en ponerle metacrilato pero dije esto va a queda mu soso

despues pense en metacrilato y un ventilata de 12 cm pero me dije que era mu poca cosa

y ahora ya tengo el modelo perfesto pal mod

he pensao en ponerle un dibujo y dos ventilatas de 8cm azules.

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1256

ese es el link del dibujo que le voy a compra yo lo he visto en las ventanas laterales pero nunca en las superiores jejejej soy innovado xD weno dadme opiniones y si sabeis como va pegao eso al meta pos postearlo por aqui que me pasare a leerlo

en cuanto lo haga (espero tener un poco de mas pasta) pos posteare las fotos

dew y desirme vuestra opinion de como podria quedar byez 8)

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo q dices siempre es una buena idea... meta ventis y dibujos... pero lo de q es original... bueno, tpoco es para tanto... jejejeje

A mí me gusta más la idea de los ventis con LEDs q iluminen el interior... una idea (q tengo como uno de mis proyectos) es ponerle en la parte de arriba el LCD del Nokia 3310, y sacar por allí información con unos LEDs blancos peqeños retroiluminándolos... por dar ideas... xD

Un saludo

3. daikiri
    daikiri está desconectado
    Usuario registrado

salvadorp

ya se que lo del meta, ventilatas y dibujos no es mu original que se diga

pero es que nunca he visto un dibujo como el que e puesto en el link en una ventana superior y menos con dos ventis de 8cm por que casi todo el mundo le pone uno de 12 y ya tienen el mod listo

lo del lcd tara wapo lo shungo va a ser sacar la info por ahi por que no creo que halla software para esos lcds

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Hombre, si hablo de poner el LCD para sacar info, ya tengo pensado q hay software, si no no me pienso el ponerlo :wink:

Lo del logo y dibujos, xD, ya sé q no es original... no pasa na... ta mu wapo el enlace, no lo había visto antes... ideas para dibujos existen infinitos tribales por ahí q me parece q qedan geniales

Ánimo, y si lo llevas a cabo ponte unas fotitos por aquí... :wink:

Un saludo