Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: moddear tapa superior
-
04/10/2004, 17:12daikiri
moddear tapa superior
weno llevo ya unas semanas dandole vueltas como modear la tapa superior de la caja.
primero pense en ponerle metacrilato pero dije esto va a queda mu soso
despues pense en metacrilato y un ventilata de 12 cm pero me dije que era mu poca cosa
y ahora ya tengo el modelo perfesto pal mod
he pensao en ponerle un dibujo y dos ventilatas de 8cm azules.
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1256
ese es el link del dibujo que le voy a compra yo lo he visto en las ventanas laterales pero nunca en las superiores jejejej soy innovado xD weno dadme opiniones y si sabeis como va pegao eso al meta pos postearlo por aqui que me pasare a leerlo
en cuanto lo haga (espero tener un poco de mas pasta) pos posteare las fotos
dew y desirme vuestra opinion de como podria quedar byez 8)
-
04/10/2004, 18:56
Lo q dices siempre es una buena idea... meta ventis y dibujos... pero lo de q es original... bueno, tpoco es para tanto... jejejeje
A mí me gusta más la idea de los ventis con LEDs q iluminen el interior... una idea (q tengo como uno de mis proyectos) es ponerle en la parte de arriba el LCD del Nokia 3310, y sacar por allí información con unos LEDs blancos peqeños retroiluminándolos... por dar ideas... xD
Un saludo
-
04/10/2004, 21:58daikiri
salvadorp
ya se que lo del meta, ventilatas y dibujos no es mu original que se diga
pero es que nunca he visto un dibujo como el que e puesto en el link en una ventana superior y menos con dos ventis de 8cm por que casi todo el mundo le pone uno de 12 y ya tienen el mod listo
lo del lcd tara wapo lo shungo va a ser sacar la info por ahi por que no creo que halla software para esos lcds
-
06/10/2004, 04:24
Hombre, si hablo de poner el LCD para sacar info, ya tengo pensado q hay software, si no no me pienso el ponerlo :wink:
Lo del logo y dibujos, xD, ya sé q no es original... no pasa na... ta mu wapo el enlace, no lo había visto antes... ideas para dibujos existen infinitos tribales por ahí q me parece q qedan geniales
Ánimo, y si lo llevas a cabo ponte unas fotitos por aquí... :wink:
Un saludo