Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Inversor NEon flexible
-
03/10/2004, 23:34
Inversor NEon flexible
Hola y un saludo a todos los "moddingueros" y a ver si alguien me puede ayudar.
Hace pocos dias adquiri un neón flexible azul de la marca "akasa". LLego a casa lo pongo y ...funciona! (era el segundo que cambiaba). Problema: el inversor hacia un ruido agudo extremadamente ruidoso.
Dispongo de otros neones con inversores y demás y el silencio es total.
Decido cortar por lo sano y quitar el inversor ruidoso e intentar conectarl el neon flexible a otro inversor que tengo que tiene dos salidas a conector molex pero...nada, no hay manera que se ilumine.
Alguien sabe a que es debido ? Que solución hay?
p.d: el inversor original...digamos que ya no está con nosotros.
Gracias
-
26/10/2004, 18:05
Re: Inversor NEon flexible
Ahhhh yo tambien estoy desesperado por encontrar algun diagrama para hace run Inversor de Neones, ahi diferentes voltajes para cada neon pero no he encontrado nada tal vez alguien pueda contribuir a la causa.
Iniciado por simiraes
Hola y un saludo a todos los "moddingueros" y a ver si alguien me puede ayudar.
Hace pocos dias adquiri un neón flexible azul de la marca "akasa". LLego a casa lo pongo y ...funciona! (era el segundo que cambiaba). Problema: el inversor hacia un ruido agudo extremadamente ruidoso.
Dispongo de otros neones con inversores y demás y el silencio es total.
Decido cortar por lo sano y quitar el inversor ruidoso e intentar conectarl el neon flexible a otro inversor que tengo que tiene dos salidas a conector molex pero...nada, no hay manera que se ilumine.
Alguien sabe a que es debido ? Que solución hay?
p.d: el inversor original...digamos que ya no está con nosotros.
Gracias
-
27/10/2004, 02:18
Tampoco tengo datos concretos pero el voltaje y frecuencia de un catodo frio y una cinta de neon no es el mismo y es por ello que no te funciona en el otro inversor, ese sonido agudo que escuchas es la frecuencia que genera y no parece facil disminuirlo sin variar la frecuencia, lo que haria es intentar meterlo en una caja con aislante acustico...