Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aconsejarme forma de ventana

1. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV

Aconsejarme forma de ventana

Muy buenas,antes de hacer modding,disponia de esta caja de aluminio

entonces,actualmente la tengo asi ,aunque tengo una DVDRW y no ese DVD,tambien pintada de plata,y abajo de la disketera un doble pantallita de sondas de esas(perdon por el tamaño)

en el lado opuesto que no se ve,tengo un ventilador de 12cm en el centro del agujero,y uno de 8cm en la rejilla esa de abajo,en la parte de los PCIs

entonces,quiero hacer ventana,y lo mas seguro seria hacer un redondo,ya que al igual que en el lateral que se ve,tiene un circulo como en relieve

algo asi:

como veis,tiene ventana,el circulo es de 30x30cm pero claro,si tengo que atornillar el venti de 12cm al metacrilato,pos va a dejar buena parte poco visible,vamos,que se verá no mucho por dentro

y claro,la rejilla de debajo me mola,esque che,no se que hacer,aconsejarme,decirme algo,es para esta semana

gracias,un saludo 8)

2. DeAtH_JoCkEy
    DeAtH_JoCkEy está desconectado
    Usuario registrado CV
    La puedes acer ovalada y poner el ventilador en uno de los extremos

3. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias por responder
    ya habia pensado,pero esque entonces se veria el relieve del circulo ese de la chapa por las partes superior y inferior,y no me gusta

saludos 8)

4. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues haciendo calculos voy a dejar el de 12cm en el centro,y una ventana redonda de 30x30cm,no es muy amplia,pero algo si se ve,y me convence el resultado

saludos8)