Resultados 1 al 15 de 15

Tema: abujeros para los ventis ¿como hacerlos?

1. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV

abujeros para los ventis ¿como hacerlos?

estoy pensando en hacer los abujeros para los ventis.

que cosas son las q tengo q utilizar y como( esq soy nuevo en esto :wink: )

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues amos a ver... una técnica muy utilizada para hacer bujeros es la Dremel o similar... tb se puede hacer con un taladro un agujero al lado del borde por dentro y usar caladora con hoja de metal y coretar en circulo... todo ello con una plantilla o con un dibujo... la ventaja de la Dremel es q tb te vale para hacer agujeros personalizados y tal... para poner como ventana...

Un saludo

3. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok gracias joe anda q no ayudais aqui, este foro es el mejor

4. salvadorp
    jejejeje... Tampoco es pa tanto... no digas esas cosas q alguien se puede ruborizar... :lol: :oops: :lol: :oops: :lol: :oops:

La cosa es q en muchas ocasiones muchas persona (y entre ellas me incluyo) q hace muy poco, hombre, saber, sabíamos algo, pero no hasta el nivel de poder aconsejar a la gente, (y todavia seguimos sin poder hacerlo del todo bien, aunq parezca lo contrario :lol: :lol: :lol: , joer q bien qedo, no? xD), no ya en serio, q todos empezamos si nsaber y poco a poco empezamos a saber más del tema... y todo metiéndome en este foro, q hay gente mu maja...

Un saludo

5. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    La solucion quizas mas cara pero la mejor. Es hacerlos con una sierra de corona para metales (no valen las de madera)

Te puede salir po 30 euros el husillo y la sierra (de 80mm) la de 120 es mas cara.

Pero tardas 20 segundos y lo dejas perfecto.

Un saludo.

6. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Virtuhal, yo compre las coranas hace 5 dias y me costaron: