Resultados 1 al 4 de 4

Tema: dudas de un principiante

1. Invitado

dudas de un principiante

Hola!,
    Tengo por aqui una caja 3rSystem R101, y queria darle un toque personal. Algo sencillo para empezar. HAbía pensado en practicar unos cuantos agujeros, perfectamennte redondos, de varios tamaños, y alguna otra figura, sobre los laterales. Pero no sé como hacer los recortes. Por lo que he leido, necesito una dremel y luego atornillar una plancha de metacrilato por dentro. Es fácil hacer esos recortes a pulso?. Porq soy un poco patoso, y si eso miraba algun sitio donde me los pudiesen hacer, que dicho sea de paso tampoco teng la dremel y no sé ni lo que cuesta. El metacrilato dond se compra?. Ya veis que estoy un poco perdido. Luego la cosa sería pintar algunos dibujos que ya tengo en mente. ¿alguna pintura en especial?. Cualquier sugerencia será bienvenida.
    Gracias y un saludo

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Los cortes para hacer figura los puedes hacer en principio un poco bastos y luego repasarlos con la propia Dremel, con la herramienta pulidora, y así rematras los cantos y las rebabas... lo de los agujeros redondos, yo como lo hice, fue con un taladro con broca grande y luego caladora con una plantilla en circulo de casi 8 cm... creo q tengo una plantilla para ventiladores por ahi...

El metacrilato, en una tienda de plásticos, no deja de ser plástico... yo conozco www.resopal.com, q tienen muchos centros por España, y lo de atornillarlo... pues hacer agujero con taladro en meta y chapa y roscar la tuerca... tb puedes juntarlo con silicona o con cinta perfiladora de doble perfil... hay muchas ideas...

Bienvenido al mundo del modding¡¡¡¡¡

Un saludo

3. Invitado
    Una duda q tengo, es si esos cortes son limpios, es decir, me imagino que alrededor la pintura se levantará, o se quemará, con lo que luego habrá que pintarlo todo, y eso no quería.
    Salu2

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Los cortes no son tan limpios como los de una caja terminada, aunq ya te digo q siempre puedes empezarlos un poco bastos y luego terminarlos con la herramienta pulidora y la terminación ya depende de ti... no suelen qedar mal y con la pulidora no se verá ni tan qemado o con la pintura levantada, no creo q haga falta tener q pintar la caja, supongo q eso depende de la pericia del q hag esos cortes...

Un saludo