Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Firewall recomendado

1. Invitado

Firewall recomendado

Hola. Hasta ahora tenia el Norton Personal Firewall, pero me han dicho que no es demasiado bueno. Me gustaria que me recomendaseis el mejor firewall que hay, sea de pago o gratuito.

Gracias

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Zonealarm,kerio,outpost,sygate......

Salu2

P.D.refiero el ultimo....

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sygate Personal Firewall Pro.
    El mejor firewall que he tenído hasta tener router con cortafuegos integrado.

4. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo uso el outpost y me funciona bastante bien. Quita la mayoría de publicidades. Corta conexiones a sitios "peligrosos" (tipo alexa o similar). Corta conexiones a tu pc que no sean las que tú permites. Muy completo en general.

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Sygate Personal Firewall Pro.
    El mejor firewall que he tenído hasta tener router con cortafuegos integrado.
    Yo lo mismo,tio....

Cita Iniciado por falex_galex
    Yo uso el outpost y me funciona bastante bien. Quita la mayoría de publicidades. Corta conexiones a sitios "peligrosos" (tipo alexa o similar). Corta conexiones a tu pc que no sean las que tú permites. Muy completo en general.
    Yo no sé,pero ultimamente lo usais mucha gente......Ni lo he visto siquiera xD Un dia destos cuando me dé,pillaré por ahi una descarga y lo instalaré para ver de lo que es capazzzzz xD

Salu2

6. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Yo salvo que llevo con firewall en el router integrado desde hace mil, las referencias de cada programa son muy diferentes cada una:

- Firewall de windows: Para un apaño mientras te instalas otro está bien, si tuviera mas opciones estaria apañado.

- Sygate: Tal como comentan mis compañeros ahi arriba, es muy buen firewall.

- Outpost: Llegué a escuchar que consume demasiados recursos para ser un firewall.

- Zone Alarm: Está apañado, pero esta perdiendo enteros como firewall. El de antaño era a mi usto mucho mejor, menos chuminadas incorporadas innecesarias.

7. Invitado
    Yo habia oido que el mejor era el Norton. Al menos yo lo veo muy sencillo y parece efectivo. ¿Que opinais de este firewall?

8. Javitox
    Javitox está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Yo habia oido que el mejor era el Norton. Al menos yo lo veo muy sencillo y parece efectivo. ¿Que opinais de este firewall?
    Pues la verdad nunca he probado ese Firewall, pero personalmente para mi el Kerio va de perlas, además da multitud de posibilidades.

9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Javitox
    Cita Iniciado por Anonymous
    Pues la verdad nunca he probado ese Firewall
    Los Norton Internet Security a partir de la 2004,no valen ni patras,pero los anteriores,iban fenomenos....

Salu2

10. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    el de norton es una propia amenaza en si mismo.

Te recomeindo Sygate