Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: nueva F.alimentacion mirad !!
-
29/09/2004, 01:35loKe
nueva F.alimentacion mirad !!
mirar la siguiente imagen haber si me podeis ayudar.
nesesito poder poner una nueva f.alimentacion. pero en donde? cts plis
-
29/09/2004, 08:50
¿Encima de la otra no le puedes qitar la chapa esa q hay? De esa manera las tendrías bien organizadas...
Un saludo
P.D.: He visto q has tenido problemas con lo de las imágenes... para poner una pones [img]url_de_la_foto[/img] todo ello sin espacios entre las dos etiquetas... Para mayor explicación, vete a este enlace:
http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... ode=bbcode
-
29/09/2004, 13:25G0sU
Pero si esa torre tiene muchisimo sitio! hombre madremia si ahi ufff de posibilidades, me acuerdo que vi la de cmd en la cp y dije madre si quepo yo dentro!!! El mejor sitio es ponerlo arriba de donde tienes ya la FA y cambiar la pieza de metal por una que sirva para 2 fuentes de alimentación. Puedes hacerlo de metraquilato o de aluminio(preferible esto... porque aguantar 2 FA es mucho).
Unicamente tienes que hacerle 8 abujeros en los lados para atornillar la pieza, 2 abujeros con corona de 8 o 9cm para los ventiladores, y 2 cuadraditos para sacar los cables de la FA, no tiene pinta de ser muy dificil.
Mucha suerte y ya veremos esas fotos!!!
-
29/09/2004, 22:06loKe
ok muxas gracia, en cuanto pueda me pongo manos ala obra, ya si eso dire co a quedao
-
01/10/2004, 17:09
Esta es una posibilidad, te la comentaron arriba, pero quizas si lo ves graficamente te resulte mas sencillo.
-
01/10/2004, 17:12
Iniciado por Anonymous
Esta es una posibilidad, te la comentaron arriba, pero quizas si lo ves graficamente te resulte mas sencillo.
Un saludo desde argentina!
(en unos dias me registro, este foro es excelente)
Pulp Fiction.
-
03/10/2004, 16:10DaCo
Q bueno el fotomontaje jeje. Pues yo ahora que lo veo graficamente creo q si tienes qhe hacer una placa trasera nueva para colocar las dos, no quedarian mejor las dos de pie? me explico, poner las dos en posicion vertical y en caso de que las dos tuviesen ventilador inferior pues poner una contra otra en su parte superior (no se si me explico jeje)
A ver q te parece.
Salu2