Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Altavoces de coche en mi PC
-
28/09/2004, 03:52
Altavoces de coche en mi PC
tengo un pekeño dilema, kiero ponerle unos altavoces de coche a mi pc para tunearlo, tengo la duda k si pasa algo al pc por los imanes de los altavoces o a k dispositivos podria dañarles los imanes, gracias de antemano si alguien me puede ayudar, digo lo de los dispositivos por k tengo una torre servidor y tengo mucho sitio donde puedo colocarlos ya k son pekeños, gracias.
-
28/09/2004, 03:57HipCool15
pues creo que no iria nada bien, el problema de los imanes es que si pones un altavoz medio de uos 16 o 13cm el imán seria lo suficiente potente como para joder el hd, o eso pienso yo, ademas de que al no acer suficiente resonancia no sonaria muy bien aunke bueno que responda mas gente que sepa mas de este tema
-
28/09/2004, 04:17
Gracias hipcool, los altavoces son de 15 cm de largo x 10 de ancho per tambien la torre es muy grande y podria ponerlo apartado de los discos duros, el problema es que se puedan dañar mas cosas a ver si la gente es tan amable como tu y me puede echar un cable, gracias de nuevo.
-
28/09/2004, 04:28HipCool15
jeje denada , es un tema que a mi tambien me interesa ya que tambien tengo una caja grande aver si mañana ya an contestado y resuelvo mis dudillas
-
28/09/2004, 14:02css_fran
Lo ais probado para estar seguros de que pasa algo esque os confiais mucho de las teorias tengo 1 amigo con altavoces y el hdd a 3 cm del iman y ay lo tienes funcionando mas de 1 mes sin ningun problema os dejo 2 capturas por si no lo creeis lo que digo :roll:
La idea esa ya se a puesto en varias cajas en mi nuevo proyecto y en las mostradas que es un amigo mio y funciona sin problemas como podeis ver
Un Saludo :wink:
-
28/09/2004, 15:46pardy
weno ten encuenta k eso creo k es un seagate y k ai diferencia entre markas si tiens un maxtor creo k le afectara bastante mas
-
29/09/2004, 03:23
gracias por la aclaracion css_fan, pero sigo teniendo la duda, por k esa caja es de metacrilato, y la mia es de chapa y se imanta toda la caja y si le podria pasar algo a la placa base o al micro o a yo que se k, pero graciasd e todas formas.