Resultados 1 al 7 de 7

Tema: placa abit

  1. Invitado

    placa abit

    Que placa creeis que es mejor ABIT GD8 PRO o ABIT IL8 ? No se cual comprar. ¿ Son las dos buenas para un PENTIUN 4 D CORE 930 3GHZ?

    Ayudadme por favor

  2. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    787
    Tendrias que decirnos sus caracteristicas o ponernos los links de estos productos en la web de abit por ejemplo, porque como no haya por aquí un experto en placas abit, no sé si te van a responder.

    un saludo.

  3. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Entre esas dos la mejor es la il8, ya que tiene un chipset mas modeno que la gd8. Pero vamos yo me miraria tambien al AW8D, que tiene el chipset 975 que es mucho mejor, con mejor ocntrolador de memoria.

    Salu2!

  4. Invitado
    Aqui teneis los links de las placas
    http://www2.abit.com.tw/page/sp/motherb ... YPE=LGA775

  5. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    787
    Como te han dicho la IL8 es mejor, ademas la GD8 Pro no soporta micros de doble nucleo. Si puedes coge una AB9, AB9 Pro, AW9D o AW9D-Max que tambien son compatible con el intel core 2 duo, por si quieres actualizar el micro en un futuro.

    Un saludo.

  6. Invitado
    Tengo DD2 a 533 y procesador pentium 4 d core 930 3 ghz. Me podeis indicar una buena placa base que sea ABIT y que no sea demasiado cara.

  7. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    787
    Cita Iniciado por Anonymous
    Tengo DD2 a 533 y procesador pentium 4 d core 930 3 ghz. Me podeis indicar una buena placa base que sea ABIT y que no sea demasiado cara.
    Pues te sirve la repuesta que he dado antes, la IL8 es la opcion mas barata y las otras supongo que seran mas caras pero te permiten actualizar al core2duo mas adelante.

    Un saludo.