Resultados 1 al 19 de 19

Tema: ¿Que os parece?

  1. txarlibraun
    txarlibraun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 04
    Mensajes
    7

    ¿Que os parece?

    Hola a todos soy nuevo por aqui,

    Estoy buscando un ordenador nuevo y economico, ya que lo voy a usar sobre todo para office, photoshop e internet (jugar, no jugaremucho, ya tengo la Xbox).

    El caso es que un amigo me ha recomendado esta configuración y buscando precios y tal sale asi:




    PLACA BASE AMD K7 GIGABYTE 7N400V- L ---------85 €

    PROCESADOR AMD XP 2,6 BOX------------------------93 €

    DISQUETERA DISQUETERA NEGRA --------------------5 €

    MEMORIA 256 DDR 400 MARCA -------------------2x 35 €

    HD SEAGATE 120Gb (7200) SATA 150---------------81 €

    CD/DVD RW NEC ND 3500 BULK ---------------------78 €

    TARJETA DE VIDEO OEM ATI 9200 128 MB ---------42 €

    FUENTE ALIMENTACION Fuente 400 W------------- 15 €

    TOTAL------------------------------------------------------469€
    Todos los precios son con IVA.

    La caja, no lo se todavia (si me recomendais alguna, bonita y buena)

    Espero sugerencias, pero tener en cuenta que mi presupuesto es limitado.

    Gracias y saludos.

  2. Invitado
    Yo de cajas te puedo recomendar la q me voy a pillar yo q es la 3RSystem 108. Tiene LCD en el frontal, lo q pasa es q creo q biene sin fuente de alimentacion , pero bueno, la caja me encanta.

    Y la targeta te vas a pillar una de 128 ?, yo me pillaria una de 256. Te puedo decir muxisimas paginas q stan a muy buen precio como, davidharware.com , si2010.com , baluma.com, pez8.com . Luego estan alternate.es o PCbox.com o mod-pc.com jeje . Weno espero q te vaya bien un saludo .

  3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Dani esa targeta ya es mala con 128Mb , pero es q si le pones 256 sera aun peor , eso si por lo q cuesta y para el uso q dices le vas a dar pues t servira seguro txarlibraun, por cierto esos precios me suena a q ya conoces si2010 :lol: .


    Aun a riesgo de ser pesado yo meteria algo mas de pasta en la grafica (por lo q pueda pasar en un futuro) se q es pasta pero por unos 80€ mas metes una 9600xt montada por ati q t servira para casi todo .

    Sobre la placa por 88€ tienes una asus a7n8x-e deluxe q es bastante mejor q la tu pones ( a pesar de salvadorp dira q no :lol: 8) ) el chipset nforce 2 ultra q usa la asus es de lo mejor para amd y ademas yeba el soundstrom, el mejor audio integrado q hay.


    Salu2 :wink:

  4. txarlibraun
    txarlibraun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 04
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por CHUKO25
    Aun a riesgo de ser pesado yo meteria algo mas de pasta en la grafica (por lo q pueda pasar en un futuro) se q es pasta pero por unos 80€ mas metes una 9600xt montada por ati q t servira para casi todo .
    :
    La 9600xt de 128 o 256??
    Lode la placa lo mirare a ver.

    Gracias por contestar

  5. Ostia
    Ostia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    73
    Yo me pillaria tb una Ati 9600 o 9800 si puedes pq yo tengo una 9100 y en algunos juegos ya se me empieza a kedar cortita.
    Mejor gastate mas pasta en una grafica mejor

  6. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    TARJETA DE VIDEO OEM ATI 9600 XT 256 MB 8X 127 € AKI!


    Salu2 :wink:

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Vale... me has pillao Chuko... pero en este caso estoy de acuerdo contigo... cuando siempre digo q GigaByte es mi favorito, debería especificar q para P4... la verdad es q para AMD, en el q los precios varían muy poco en gama media/alta (si no te vas a la DFI LanParty, hablando siempre de socketA), me pillaba la A78nx-e deluxe o la Abit an7... yo me estoy decidiendo entre esas dos...

    Por lo demás tb de acuerdo con Chuko en pillarte algo más para el futuro, pero si el tema crítico son las pelas o puedes disponer de un PC mejor en un futuro y ese PC sólo vas a qerer para Internet y el photoshop, pues con la ATI, te va a valer... aunq si empiezas a trabajar con video en tiempo real... puede q en un futuro se te quede un poco corta...

    Un saludo

  8. txarlibraun
    txarlibraun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 04
    Mensajes
    7
    Gracias a todos

    Otra posible configuración:

    PLACA BASE AMD K8 GIGABYTE K8VT800 ATHLON 64

    PROCESADOR AMD ATHLON 64 3000+ BOX

    DISQUETERA DISQUETERA NEGRA

    MEMORIA 512 DDR 400 MARCA

    DISCOS DUROS SEAGATE 80Gb (7200) SATA 150

    CD/DVD RW NEC ND 3500 (DOBLE CAPA)

    TARJETA DE VIDEO OEM ATI 9600 XT 256 MB 8X

    TARJETA DE RED OVISLINK 10/100 RJ45

    FUENTE ALIMENTACION Fuente 400 W

    Total (con IVA)-------------------------- 602 €

    Sigo dudando con la caja

    ¿Que os parece, merece la pena la diferencia de precio??

  9. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Asi cambian mucho las cosas , pero lo primero aki no hay dual chanel en ddr por lo q las memos mejor DDR500 , el HD lo veo pekeño, y la tarjeta de red me imajino q t sobra pues las placas de hoy en dia la yevan integrada


    Salu2 :wink:

  10. txarlibraun
    txarlibraun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 04
    Mensajes
    7
    En cuanto a la relación rendimiento-precio (entre las dos configuraciones) piensas que merece la pena??

    El HD, creo que de momento con 80 GB, me sobra.

    Gracias

  11. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Hombre me imagino q si, pero si solo lo vas a usar para lo q dices en el primer post...............
    Aun asi una buena compra y tendras mas posibilidades de ampliacion q con el socket A , no muchas pero al menos el micro podras poner uno bastante mejor , con el tiempo y si kieres bamos :wink:
    Si tienes la pasta adelante

    Salu2 :wink:

  12. Invitado
    Yo no soy nada experto, pero te recomiendo que tengas cuidadín con la fuente de alimentación. Si te cuesta 15 eur. como pones yo no me fiaría mucho. Yo también tengo ahora mismo una fuente de esas genéricas que vienen con la caja y no vale para naca... además de montar una escandalera que no sé qué parece.
    Tampoco sé cuál recomendarte, pero yo la voy a cambiar seguramente por una BeQuiet! de 400w, que prometen silencio y un buen rendimiento.
    Suerte

  13. txarlibraun
    txarlibraun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 04
    Mensajes
    7
    Gracias a todos.

    Una u´ltima cuestión, que opinion os merce la placa base de la última configuración?

  14. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    881
    yo la verdad es que cambiaria la placa porque gigabyte con amd no casan... asus o abit siempre ( mi experiencia es con socket a claro)

    yo me pillaria abit an7..
    saludos

  15. txarlibraun
    txarlibraun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 04
    Mensajes
    7
    ya, pero donde quiero que me monten el ordenador solo tienen estas:


  16. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    En Si2010, tb tienen la ASUS A78NX-E Deluxe la tienes la segunda de la lista, esa es la q mejor te puede ir... Abit no tienen...

    Un saludo

  17. txarlibraun
    txarlibraun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 04
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por salvadorp
    En Si2010, tb tienen la ASUS A78NX-E Deluxe la tienes la segunda de la lista, esa es la q mejor te puede ir... Abit no tienen...

    Un saludo
    Para mi segunda configuración(la de 64 bits)???

  18. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Salva salva , para un dia q recomiendas asus , y lo haces mal :lol: , a pesar de q la q tu dices esta muy bien no creo q le sirva para el amd 3000+ de 64 bits q le kiere poner :wink: , sin embargo la k8v-se deluxe le ira de perlas :twisted:


    Salu2 :wink:

  19. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    :oops: :oops: :oops: Me equivoqué... vi en el comentario anterior q Inter pillaría una An7 y pensaba q se hablaba de AMD K7 :oops: :oops: :oops:

    Chuko, ahí te equivocas... siempre q se habla de AMD Athlon XP (socket A) siempre hablo o de la tuya o de la An7... por a´hí no me puedes decir nada... en Pentium es otra historia, y eso es porq pagar 180€ por una p4c800-e deluxe, pues q no me hace mucha gracia, porq con gastarme 100 tengo lo mismo en GigaByte...

    Con respecto a lo de la ASUS K8V Deluxe, pues sí, de lo mejorcito q hay... ¿has visto las Abit para K8, creo q el modelo concreto es la AMD Athlon 64 ABIT KV8-MAX3 ? Estarán igual de precio, y a lo mejor salen mejores... no tienes por q pillarlo todo en SI2010...

    Un saludo