Resultados 1 al 38 de 38

Tema: ¿Panda Nos Estafa?

1. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Panda Nos Estafa?

Bueno... comenzaremos con lo que se supone k el Panda Active Scan nos ofrece a los mortales k no pagamos...

http://img183.imageshack.us/img183/3...ivescaniy1.jpg

Bien... se supone que detecta practicamente todo.... bueno.... cuando saltan mis sospechas?? pues facil... cuando el active scan tarda ahora mismo un 10% de lo k tardaba hace uns meses... bueno.... pues total k digo... k raro no?? almjr se han cansado de k la gnte use un antispyware luego pase el panda y asi proteja su pc no?? bien....pues aki tenemos el resultado...

http://img213.imageshack.us/img213/3646/timedar5.jpg

Puede k no me crean.... pero bueno... yo decidi pasar el adware 1º y luego pasar el panda sin desinfectar con el adware los archivos spyware o cookies traking y demas...

Mi conclusion.... como se trata de un servicio gratuito hoy en dia NO funciona...y mas que nada lo digo x si alguien x aki PAGA por el servicio PRO le estan TIMANDO! Creo k podria ser motivo de denuncia... o algo x el estilo, pero cada cual k piense lo k kiera.... Yo lo tengo claro.... no volvere a perder tiempo con el active scan. Claro esta k ellos ante cualkier keja siempre te pueden decir k son spyware nuevos k aun no an actualizado las bases de datos...pues me juego el pie, la mano o lo k haga falta a k paso el panda 2007 y detecta las cosillas k el active scan no ha detectado...

Finalmente con esto decir k no es oro todo lo k parece y como decian en mi pueblo... los perros no se atan con longanizas . Espero k ahora la gente no se acueste a dormir trankilo pensando k esta libre de virus o spyware al pasarle el activesscan

SALUDOS!

Editado por cente: Exceso de signos de interrogación en el título y limite de tamaño excedido en la imagen.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues que quieres que te diga.... todos sabemos como es panda hoy en dia... y pa mi es basura, pero basura de la buena... asi que el que se quiera dejar la pasta en ellos pues mira... suya es pero de mi no van a pillar ni un €€€ donde este NOD32 que se quiten panda y norton...

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he probado el Panda, el Norton, el McAfee y el NOD32. Ninguno me ha salido bueno. El lenturrio de norton, para cuando se da cuenta de que hay un virus, el archivo infectado ya te ha hecho explotar el disco duro. El panda, la única versión que me funcionó medianamente bien fue la del 95. Las demás, consume excesiva memoria. El mcafee, va bien, pero consume demasiada CPU (cuando le da por hacer un análisis cuando abres carpetas muy rápido o cuando abres archivos nuevos) y mucha RAM. El NOD32, consume lo justo de RAM y CPU, pero a cambio, salta en el momento menos oportuno y encima bloquea los archivos que está analizando, sin contar que como pille algo grande se satura todo el sistema.

En fin, no hay ningún antivirus en condiciones. Lo que tenían que sacar es un antivirus preventivo, una especie de hardware integrado en la placa base o en el procesador que impidiera la creación de víruses por parte de usuarios malintencionados.

4. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no digo k la gnte se gaste dinero en Panda, solo lo digo a titulo informativo, para k la gnte sepa k no es oro todo lo que reluce. Yo personalmente voy sin antivirus, pero cuando noto algo fuera de lo normal entonces analizo y ala (no uso protecciones)

Respecto a lo del antivirus x hardware...weno x lo prnto ya hay firewall en hardware, como el k lleva el NF4 kreo k era. SALUDOS!

5. worsito
    Usuario registrado CV
    si el NF4 llevo firewall pero... menuda BASURA!!!! no conozco a nadie que lo tenga activado... es un saco de problemas errores y pantallazos asi que como el antivirus lo hagan igual mal vamos..
    por cierto el no usar antivirus hoy en dia perdona que te diga pero es un atraso porque puede que llege un dia que te metan un virus se coma to el disco y a la mierda tu info... asi que poco quieres la informacion que guardas en tu pc jejeje
    mi portatil traia el norton instalado y duro un dia... al dia siguiente desistale y meti el nod32

6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo utilizo Avast antivirus y la verdad es que me va de cine no hace un uso intensivo de cpu como norton, y tiene muchos extras, ademas la version home es gratuita.

Saludos, 4nt4r3x...

7. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    si el NF4 llevo firewall pero... menuda BASURA!!!! no conozco a nadie que lo tenga activado... es un saco de problemas errores y pantallazos asi que como el antivirus lo hagan igual mal vamos..
    por cierto el no usar antivirus hoy en dia perdona que te diga pero es un atraso porque puede que llege un dia que te metan un virus se coma to el disco y a la mierda tu info... asi que poco quieres la informacion que guardas en tu pc jejeje
    mi portatil traia el norton instalado y duro un dia... al dia siguiente desistale y meti el nod32
    Mis datos estan siempre en imagenes DVD k tngo de ls discos duros y las actualizo cn bstante frecuencia... de ahi k no m preocupe pillar 1 virus... lo pillo, formateo y tngo lo mismo k hace 1 semanita (os aconsejo el Acronis , k os permite hacer imagenes de ls discos duros y os los deja con todo instaladito tal y como lo teniais...)

Luego tb soy mas partidario de ls Firewalls, ya k evitan k pilles spyware y los virus...bueno pues si sabes dnd clickear tmpk ls pillas. SALDOS!

8. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Como dice worsito, no usar antivirus hoy dia es una locura, el problema no son solo los archivos que puedas perder, hay mas cosas en juego.

Hace unos años solo algunos podiamos andar por ahi son antivirus, pero hoy dia es imposible.

KugXel, ¿y si en una de esas imagenes de DVD se te ha colado un virus que haces?, no veo que utilices un sistema seguro.

Saludos, 4nt4r3x...

9. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, todo dpnde de la importancia de ls datos k tengas en el pc. de todos modos antes de hacer las imagenes te cercioras de k sta todo limpito (ni spyware ni nada...) es mas lo desenxufo de inet y le paso un antivirus, antes confiaba en panda...ahora esoy probando el NO32...

Sabeis cuantos recursos gasta?? Gracias!

10. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo uso el avgfree y la verdad que estoy contento almenos mas que con el norton que traia el tatil..

a que es basura worsito xDDDD firewalls sucks y el del norton mas..

yo no lo veo tanto locura ir sin antivirus..en mi opteron solo ha habido un virus y casualmente fue el dia que lo uso mi hermana pekeña...

si se sabe navegar y que abrir tampoco hay tantos problemas.

11. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por lo_cunyat
    yo no lo veo tanto locura ir sin antivirus..en mi opteron solo ha habido un virus y casualmente fue el dia que lo uso mi hermana pekeña...

Si, ¿pero quienes saben navegar hoy dia? por que hay gente que se instala todo tipo de barras y demas paridas.

Saludos, 4nt4r3x...

12. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Cita Iniciado por lo_cunyat

Si, ¿pero quienes saben navegar hoy dia? por que hay gente que se instala todo tipo de barras y demas paridas.

Saludos, 4nt4r3x...
    usando firefox simplemente se quitan la mitad de problemas. mi hermana ese dia uso IE..

en su pc se puede ver como el IE esta eliminado completamente (accesos directos desde todos lados) aparte que vive con la pequeña y piadosa mentira de que firefox va mas rapido.

su pc aun no le he visto ninguna barra y mira que ultimamente lo usa.

hoy me tienen que traer a formatear un pc que me da miedo.. de tantos popus que se abren por segundo. y ese pc se usa para navegar y msn (es de una tia de mi barrio)

PD:ella usa iE XD

13. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Internet Exploited mola hombre XD, en cuanto a la velocidad de Firefox...pues bueno que quieres que te diga, a mi de momento no me da problemas esta claro que no se le pueden pedir peras al olmo.

Saludos, 4nt4r3x...

14. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Internet Exploited mola hombre XD, en cuanto a la velocidad de Firefox...pues bueno que quieres que te diga, a mi de momento no me da problemas esta claro que no se le pueden pedir peras al olmo.

Saludos, 4nt4r3x...
    no si de rapido va igual pero era la escusa para que usara el firefox.. porque sino cada 10 dias me tocava qutiar spywares y mierdas de su pc...

15. Catbar
    Catbar está desconectado
    Usuario registrado
    Pues que quereis que os diga. Hace más de tres años que utilizo Panda y en este tiempo ni un solo virus.

Pero eso sí, el mejor Antivirus Online es el de Kaspersky, corriéndolo cada 10 ó 15 días, junto con Panda residente, limpio y sin infecciones.

Pero claro, es solo mi experiencia. No existe el antivirus perfecto sin una navegación prudente.

Saludos y suerte. Catbar.

16. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo a diferencia prefiero Opera a Firefox, yo creo k es cuestion de gustos, como todo, pero yo voy sin antivirus x la vida y no se...no he cogido virus... vamos el mayor problema me lo han dado alguns spywares debido a entrar en paginas x IE (ya k en Opera u otros no funcionaban) pero para eso ya tngo un anti spyware, utilidad k si k veo bstante util.

SAludos!

17. worsito
    Usuario registrado CV
    en lo referente al norton que traia nuestro portatil lo_cunyat... basura es poco xDDDDD mierda de suite de seguridad cada dos por tres saltando el mensajito de los webos.....
    e lo referente a que panda va bien... por favor prueba NOD32 y compara los recursos que consume uno con los que consume el otro, panda para la gente que solo usa el IE y el MSN va mas que sobrado si.... pero para los que usamos el pc para otras cosas... leches intenta jugar con el panda activado... xDD
    yo trabajo con pcs diariamente, y los que tienen windows instalado les metiamos norton, le enseñe nod32 a mi jefe lo estubo catando en la oficina y ahora instalamos NOD32 en todos los equipos con windows xD
    si acompañamos NOD32 + Spybot o Ad-Aware pa mi son el conjunto ideal, acompañado de un router con firewall activado tenemos un pc casi 100% seguro, optimizado y sin mierda que nos salte cada dos por tres....

18. Catbar
    Catbar está desconectado
    Usuario registrado
    Estoy de acuerdo con worsito en que sin duda el mejor residente es Nod 32, lo que no quita que con Panda no he tenido problemas, ciertamente ya hace un tiempo que le doy vueltas a migrar a Nod 32, pero ¿ que hago con los meses que aún me quedan de suscripción ?

De todas maneras en lo referente a protección creo que no nos pondríamos de acuerdo ni en mil años. Añadir que desde que me instalé un router sé lo que es sentirse protegido.

Suerte con los " bichos "

Catbar

19. worsito
    Usuario registrado CV
    pues si tienes todavia suscripcion aprovechala, ya que lo has pagado no heches a perder tu dinero.
    en lo referente al router, cuanta razon tienes en esa sensacion de proteccion xDD para que queremos firewalls por software si tenemos el router que hace lo mismo y no te consume recursos del equipo?

20. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el El bitdefender 9 Pro que lleva firewall integrado y muy contento, he usado norton 2005 que consumia recursos a saco pero trabajaba bien, a diferencia del symantec internet security 2005 (lo compre x lo contento que estaba con el antivirus) hay que leerse 5 manuales y tener mucha paciencia para meter esta bazofia y el antivirus Norton 2005 para que peten al actualizarse,incompatibles y son de la misma marca, el doble de trabajo necesite para desinstalarlo, ademas se me ocurrio hacer una imagen de seguridad con la utilidad de symantec que la saque del hirens boot CD 8.2 y cuando fui a restaurarla me dijo que estaba corrupta, solo decir que mi HDD no tiene ni 1 solo sector defectuoso, me la hizo y gorda mas de 8 horas de instalacion al garete (symantec: NUNCA MAS!!). Luego me pase al karspersky y todo OK hasta k m caduco la licencia a partir de entonces KO, y me pase al Bit defender 9 Pro k con su firewal y su control de aceso al registro ya no tengo k usar el tea timer del spy-bot, muy contento, recomendado.

21. Rocy
    Rocy está desconectado
    Usuario registrado
    He aquí mi historia con el Panda (data de esta mañana):
    Me levanto y me dispongo a mirar mi correo antes de nada, cuando enciendo el router, el portátil y...olvídate, que no va. Reseteo el router y toda la pesca, nada. Vuelvo a hacerlo otras 3 veces... Olvídate de internet.

Me dispongo a perder el tiempo llamando al 902 de Telefónica,me hacen resetear el router 7.350 veces más (hasta que se dan cuenta de que no soy tan nula como parezco), cambiar la configuración de IP y demás otras tantas, cuando, como a la media hora (con sus € correspondientes a la saca de Telefónica :x ) a la operadora la viene a ver la Santísima Trinidad y me pregunta si uso Panda, a lo que contesto que sí; ¡TOMA REVELACIÓN!

Me dijo que a veces, dicho programa, desconecta automáticamente internet cuando le sale de los mismísmos. Ahí lo tienes, yo lo calificaría como el antivirus más valiente. Ahora me he decidido por el AVAST!Home... De momento estoy contenta, veremos dentro de dos meses (que es lo que he tardado en quitar el Panda.)

Última hora: acabo de escanear el PC con el Avast y me ha encontrado un virus. Pues sí, Panda nos estafa.

22. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV
    El firewall es una de las utilidades más inútiles. En el router tiene un pase, de hecho, es necesario... pero tener un firewall para... impedir que entre un hacker? o para que una aplicación no trafique información? Si es una aplicación puede usar cualquier puerto seguro, el mismo del ftp o http del router, y si es un hacker... ya tiene que tenerte cariño (y de igual manera puede utilizar cualquier puerto abierto...).
    Un buen antivirus es indispensable hoy dia, y con la potencia de los ordenadores no es problema (si no es el panda, claro). He probado gratuitos y de pago, Norton, Mcafee (recomendado pero no es demasiado efectivo), panda (ninguna version me ha durado mas de 3 dias sin que la borrara harto del oso), Kaspersky (muy, muy bueno, pero de pago y dificilmente crackeable ahora mismo, y no estoy dispuesto a pagar por protejer mis datos...), Bitdefender y alguno más que me dejo en el tintero.
    El que uso actualmente, el que no da problemas, el que hace lo que tiene que hacer y no da mas el coñazo, y el que es altamente configurable es el Nod32, sin duda alguna el mejor antivirus.
    En cuanto a lo de antivirus en hardware... no veo bien que a un cracker le impidan crear un virus en su casa, es como si te ponen camaras a ver si te fumas un peta... arriba el software libre, con todas sus consecuencias.
    Mi humilde opinión, un saludo :wink:

23. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo solo digo una cosa para todos aquellos que no usen firefox:

Firefox powa!!

Usad los altavoces os meareis

saludos

24. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy bueno Terrez xD

He podido ver bien el video... evidentemente uso Firefox jiji :wink:

25. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jajjaja ese video te dice todo en 30seg..XDDD

saludos

26. Rocy
    Rocy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo uso Firefox y no lo puedo ver... :cry:

27. worsito
    Usuario registrado CV
    Rocy sino puedes verlo no es porque uses Firefox sino porque no tienes los complementos necesarios instalados

28. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Rocy, como bien dice worsito te faltan los codecs de vídeo necesarios para verlo.

Saludos, 4nt4r3x...

29. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Debería aparecerte en la esquina superior derecha un botoncito "opciones" (me parece que pone eso) y simplemente clickeando ahí y siguiento las instrucciones (instrucciones de siguiente>siguiente>cerrar) se instala automáticamente. A ver cuando microsoft se decide a montar mozilla en Windows y se deja de explorer...

Saludos!!

30. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eneko si hace eso microsoft se carga firefox fijo....

saludos

31. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno... depende de la política que aplique. Yo me refiero a implementar firefox en windows pero con todas las consecuencias, sin modificar código... aunque por soñar, muchas veces sueño con una moto voladora :lol:

Saludos!!

32. Invitado
    Si quereis el antivirus Kaspersky gratuito lo podeis conseguir en este link:

http://www.activevirusshield.com/antivi ... /index.adp

Respecto al firewall lo considero necesario, pues no todo el mundo dispone de un router, sino de modem con lo cual estan abiertos completamente sino usan un firewall. Ademas me gusta conocer que aplicaciones salen a internet y cuales entran. Les recomiendo uno gratuito:
    http://www.personalfirewall.comodo.com/
    Saludos a todos.

33. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes razón en el firewall, pero mi consejo es para aquellos que utilicen router.

En cuanto al antitivirus... ¿Kaspersky?

34. Invitado
    Si hombre el antivirus es el de Kaspersky. Incluso en el foro oficial de Kaspersky se da soporte a este antivirus. Eso si, no me preguntes el porque lo ponen gratuito.

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=19414

Altamente recomendable y sin gastar ni un euro. Saludos.

35. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Perdóname que discrepe, es que no veo yo a una empresa asentada promocionando gratuitamente su software de sustento.

Aún así, habrá que probar a ver..

Un saludo y gracias por el aporte

36. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    en lo referente al norton que traia nuestro portatil lo_cunyat... basura es poco xDDDDD mierda de suite de seguridad cada dos por tres saltando el mensajito de los webos.....
    e lo referente a que panda va bien... por favor prueba NOD32 y compara los recursos que consume uno con los que consume el otro, panda para la gente que solo usa el IE y el MSN va mas que sobrado si.... pero para los que usamos el pc para otras cosas... leches intenta jugar con el panda activado... xDD
    yo trabajo con pcs diariamente, y los que tienen windows instalado les metiamos norton, le enseñe nod32 a mi jefe lo estubo catando en la oficina y ahora instalamos NOD32 en todos los equipos con windows xD
    si acompañamos NOD32 + Spybot o Ad-Aware pa mi son el conjunto ideal, acompañado de un router con firewall activado tenemos un pc casi 100% seguro, optimizado y sin mierda que nos salte cada dos por tres....
    Jajaja worsito, mi portatil tambien tenia Norton (creo que todos los sony lo tienen) y para desinstalarlo me tube que bajar un programa de una web para poder quitarlo, me daba muchisimos errores, y las putillas ventanitas con la alerta de seguridad. xd

Yo ahora uso avast! home, su edición gratuita, y me va de lujo.

37. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los sony, y los acer. No hay nada como dinero, marketing y más dinero para meternos el norton por el culo y el internet explorer hasta en la sopa.

Es lo que hay, impera el monopolio.

Un saludo

38. LanReloaD
    LanReloaD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me quedo con el antivirus del Computer Associates, es el unico que me ha salido bueno
    desde k lo tengo no me entrado nada

el k lo kera metanse a la pagina de microsoft y busquen CA Antivurus y le saldra una noticia que dice mas o menos así:
    CA decide sacar antivirus gratis para usuarios de Vista

se meten alli se registran y la misma CA les da asi nomas 1 año de supscripcion gratis

PD: el antivirus funciona en todos los windows