Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Es necesario formatear disco duro al poner procesador nuevo?

  1. Invitado

    Es necesario formatear disco duro al poner procesador nuevo?

    Hola!
    Mi pregunta es la siguiente: Tengo un procesador Celeron de soket 775 a 2.6 Ghz. Voy a ponerle ahora un procesador Pentium 4 a 2.8Ghz. Mi placa soporta dicho procesador, ahora mi pregunta es si deberia formatear el disco duro al instalar el procesador o tocar algo en la bios.

    Tengo otra pregunta, el procesador Pentium 4 me le han conseguido trallendomelo de E.E.U.U., valdria para mi placa comprada aqui en España?

    Gracias, un saludo.

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    No tendrás que formatear... tan solo actualizar algun parámetro de la bios, como mucho (si no lo tienes en auto). Otra cosa es que cambies de placa, q ya si es aconsejable al cambiar los drivers de bastantes componentes

    En cuanto a si valdrá, no veo ninguna razón para q no valga... Si es el mismo socket y la placa lo admite. De hecho la mayoría de los micros son fabricados en Malasia, Costa Rica, ...

  3. Invitado

    Es necesario formatear disco duro al poner procesador nuevo?

    Ok muchas gracias, me has resuelto las dos dudas, pero me ha surjido otra ahora!

    ¿Cuando te refieres a actualizar algun parametro de la BIOS... el que serái concretamente?¿Como se si mi palca esta en modo auto?

    Gracias e nuevo!

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    De hecho, prácticamente no tendrás ni q hacer lo q ha dicho Puffy, me explico:

    cuando cambies el procesador, la placa lo reconocerá y al arrancar el PC te dará un aviso por ello. Lo q debes hacer es meterte en la BIOS, grabarla sin hacer nada más, y ya arrancará el PC normalmente... así de fácil... se reconoce todo de forma automática, incluso cuando entres en el SO verás q la info con el micro se habrá actualizado...

    Un saludo

  5. Invitado

    Es necesario formatear disco duro al poner procesador nuevo?

    Entendido!
    8O
    Gracias!

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Cita Iniciado por Puffy
    tan solo actualizar algun parámetro de la bios, como mucho (si no lo tienes en auto).
    Tan acostumbrado estoy al Oc q me parece lógica la aclaración :oops: Claro q la gente lo suele tener en auto :roll:

    Gracias, Pepe