Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Procesador de bus 800 en placa que soporta hasta 533???

  1. Invitado

    Procesador de bus 800 en placa que soporta hasta 533???

    Os comento, tengo un procesador Pentium 4 3Gh/1M/800 y necesito probarlo en otra placa. Tengo la Desktop Board Intel® D845EPI , que es compatible con el procesador Intel® Pentium® 4 en un zócalo mPGA478 con un bus de sistema de 400/533 MHz...

    O SEA, colocar un procesador de 800 de bus en una placa que admite hasta 533....es un DELITO???? PETA???? SE CARGA EL PROCESADOR????

    Muchas gracias por vuestras futuras respuestas...

  2. Luiset_14
    Luiset_14 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    Alberique
    Mensajes
    154

    no se

    Pruebalo supongo que trabajara a la velociadad del la placa la mas baja.

    La verdad esque a lo mejor peta.

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    No creo que arranque a no ser q tenga una revisión de la bios q actualice eso

  4. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Hace tiempo vi unas placas Asus de FSB 533 que admitían (con un asterisco) micros FSB 800. Esto quiere decir que había que probar... pero si no iba, Asus no asumía ninguna responsabilidad.

    Hay que probar. Dependerá de la placa.

  5. Invitado
    Hola:

    no tienes problemas, lo uniko es que el micro trabajara a 533. no a 800. pierdes procesador ya que como tienes blokeado el multiplicador, podrias poner el micro a 533 y el multiplicador supongo que en 5, iria a 300 pero en este caso el micro ira a menos, y claro perderias procesador.

    pero de a ki a ke te pete hay muxo.

    saludos

  6. Luiset_14
    Luiset_14 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Ubicación
    Alberique
    Mensajes
    154

    lo k jo

    LO mismo que decia yo.

  7. chispi
    chispi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    131

    mm

    Creo recordar que con placas guarras, que tenian bios guarras y chipsets 845, no arrancan con procesadores de BUS 800.

    Pero si tienes el 845 con una bios modernita o bien hecha(placa de fabricante reconocido) si que arrancan y funcionan.

    Hay una marca (supongo que todas lo haran pero la que yo conozco es microstar, que esta peña bueno almenos antes lo que hicieron era vender, eso 845 por un tubo cuando solo habia 400/533 de bus pos put* madre, pero cuando empezaron con HT y bus 800, la liamos, misma placa bios modificada y a vender PC por un tubo eso si petaban a piñon(al cabo de un tiempo, pero supongo que era por la calidad de los componentes).