Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeracion Extrema
- gas R-407
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: gas R-407
-
09/08/2006, 20:52akiles
gas R-407
alguien sabe donde puedo comrar esta clase de gas y cuanto cuesta?
y si alguien me dice como se pone.....bueno, gracias a todos
-
09/08/2006, 22:09Fr34k
Yo conozco a una persona k se dedica a todo el tema de neveras congeladores y demas. El gas lo compra normalmente con proveedores, ya que hay muchos k es casi imposible comprarlos o salen muy caros.
Tendrias k habar con alguien k se dedike a este tipo de trabajo, y preguntarle si puede conseguirte este gas.
Como se pone? pues yo siempre k lo he visto, habia una valvula, como si fuera las d las ruedas d un coche, pero muchisimo mas raras, y ahi enganchaba unas bombonas de gas, tipo las de butano pero muchisimo mas pekeñas.
-
09/08/2006, 22:23MaRiO
www.salvadorescoda.com para comprarlo, por ejemplo
y cualkier empresa frigorista suele ofrecer recargas de gas por un modico precio...
para rellenar un sistema es muy complicado, contando con ke anteriormente no hubiese contenido otro gas, el proceso viene a ser pillar la valvula de alta y baja presion, a cada una de ellas se conecta uno de los tubos de recarga, primero se crea un vacio con una bomba dedicada a ello y luego se recarga del gas necesario teniendo muy en cuenta la presion de alta y baja, la finalidad del sistema, etc
es decir,q si no eres frigorista o sabs mucho de esto, ni lo intentes
Salu2