Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Conexiones de neones
-
22/09/2004, 17:09Sg50
Conexiones de neones
Wenas tardes, keria hacer un par de preguntas jeje
Mañana recibo este hilo de neon ke me e komprado
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/220
Y aver, ke es el inversor? y komo se enxufa al pc?
Pone ke es el hilo e neon e 4 pines. Entonces lo tengo ke konektar a la plaka base, o al inversor ese?
Tambien me kiero komprar este cátodo:
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/204
pero kreo ke no lleva inversor,... me vale entonces el del hilo de neon? o ese es solo para eso? Y donde se konekta el katodo?
Y una pregunta de la ke mas de uno se reira....xD
Me parece ke entendí el otro dia, ke los katodos son komo esos de peskar, ke duran un largo tiempo pero despues ya no funcionan, es cierto?
Muxas gracias
-
22/09/2004, 19:28isaac
Pos pa ke lo entiendas, mira los inversores transforman el voltaje ke te da la fuente de alimentacion para ke el catodo frio pueda iluminar, si lo abres veras ke lleva un pekeño transformador ke es lo ke te proporciona el cambio de voltaje.
No va a la placa, te va a traer un conector molex para ke lo conectes a una salida de la fuente de alimentacion, El inversor tiene 2 entradas por un extremo y 1 por el otro, donde estan las 2 entradas ahy van los catodos conectados, y por la otra la alimentacion y tb te traera un interruptor con sus conectores, veras ke es muy facil ademas suelen traer instrucciones para montarlos.
El inversor del ilo de neon me parece ke no es el mismo ke el de los catodos pero wueno no estoy seguro venga aver si te sirve de algo esto un saludo!
-
23/09/2004, 18:44Sg50
muxas gracias