Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que socket tengo?

  1. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728

    Que socket tengo?

    HOla!!!!!!

    Estoy a punto de acudir a una party, y he sacado del armario un pentium4 a 2.2 que tenia escondido. Esta bien el pc, lo voy a actualizar todo menos cpu y placa base, solo gráfica, sonido, memorias y disco duro.

    A la vez quiero tener un muy buen flujo de aire dentro de la caja, y como no quiero poner RL dentro de este pc tan modesto... he pensado en cambiarlo el disipador de aire, pero ahí a mi duda: ¿que socket es?

    La palca y la cpu me las vendió un amigo, yo no tengo los papeles, él tampoco, no sabe la marca, yo tampoco...

    ¿Como puedo saber que socket es?

    Gracias!!

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Supongo que sera un so478.
    Los micros LGA775 no llevan patitas,fijate haber.

    Si nos pones una foto del micro por debajo salimos de dudas

  3. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Ya está, mirando en coolmod he encontrado el módulo de sujección, y como dice que e spara so478 y el mio lo tiene... será so478

    Gracias!!

  4. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    553
    en internet hay muchas paginas con fotos de los diferentes sockets, asi puedes comprar con el tuyo y sabras cual es

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    [off-topic On] Killo a que party vas? o es privada? porque la Baleaikus hasta diciembre...[off-topic Off]

  6. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    787
    Bajate el programa cpu-z y te lo dice http://www.cpuid.com/cpuz.php

    un saludo.

  7. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Cita Iniciado por worsito
    [off-topic On] Killo a que party vas? o es privada? porque la Baleaikus hasta diciembre...[off-topic Off]
    A una que se hace en mi pueblo. No es privada ni nada, puede apuntarse a quien se le antoje, aunque es más bien modosita, contamos con una conexión a internet de 1MB para todos xDD
    Este año se oyen rumores que el ayuntamiento va a crear camisetas para regalar a los asistentes a la party (es un rumor). Es gratuita.

    Si quieres más información preguntame por el msn Va a ser lo más seguro el finde del 19, 20, 21 nada seguro todavia.

  8. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Gracias señores, ya sé que tengo un socket 478. Voy a buscar ahora un disipador para refrescarlo y no pasar calorcito en la party

  9. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    no os parece bonito xDDD un dueño sakando del armario a un antiguo amigo suyo para llevarlo con sus otros amiguitos procesadorcitos...xD con sus hijos, nietos.....enemigos xDDDDD

  10. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Cita Iniciado por Kailler
    no os parece bonito xDDD un dueño sakando del armario a un antiguo amigo suyo para llevarlo con sus otros amiguitos procesadorcitos...xD con sus hijos, nietos.....enemigos xDDDDD
    La verdad es que como tengo la CPU del ordenador "viejo" desbloqueada, le puedo hacer algo de overclocking. Para que nos entendamos, lo pondré a prueba en la party haciendo varias configuraciones y a ver lo que haguanta. Luego al llegar a casa ya veremos que hago con él. Aunque no lo quiero volver a esconder, ya que funciona muy bien