Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Para aquellos que tengan una MoBo ASRock de AMD

  1. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693

    Para aquellos que tengan una MoBo ASRock de AMD

    Ahora k la gente se plantea comprar una CPU nueva con la bajada del los precios de AMD, kizas esta sea para los propietarios de una placa base ASRock, una manera barata de pasarse a AM2:

    http://www.asrock.com/product/AM2CPU%20Board.htm

    de precio x los 30€-40€

    tened en cuenta tb k las CPU AM3 seran compatibles con socket AM2.


  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    no se donde mas vi yo eso pero... Otro punto mas para Asrock xD aunque siempre va a ser mejor comprar una placa nueva que hacerle ese tipo de añadidos

  3. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Ya eso fuera d toda duda, pero si tienes un socket d Sempron hasta s939 y pasas d gastarte pelas en el socket AM2 k ya sabe to kiske k es un socket d transicion es una buena opcion, y si ademas tenias pensado comprar CPU nueva x la bajada d precios, ya k los procesadores AM2 y s939 estan iguales d precio, tonces hay muxos motivos para comprarse el artilugio.

    O sea m parece mas tonto tirar/cambiar/veder tu placa s939 y comprarte una AM2 k comprarse esto y tirar hasta un socket mejor en un par d años.

  4. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Ya pero no son para todas, ciertos modelos determinados, aun asi deja ver que calidad tiene asrock, que piensa en todo.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ummm segun como lo mires...
    si te fijas, este "añadido" esta limitado por el bus de las PCI que es donde va conectado... es decir lo que es la transmision de datos no se hace como en la placa base en si, sino que depende del chipset de la placa base que controla el PCI, y la limitacion del ancho del bus es la que te de el PCI y no las pistas de la placa base como en una placa con socket AM2 en si

  6. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Hay no entro porque si tenia visto este modelo pero nunca probe ni instale uno, se que tiene una tirada de jumpers k cambiar, no se como sera la cosa, pero bueno es cuestion de buscar mas informacion y ver que resultados tiene.

  7. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Independientemente de si funciona bien o no yo lo veo una tonteria, por poco mas tienes placa, y ya que vas a comprar micro y memorias que mas te da gastarte 30€ mas, por que no creo que ese cacharrito salga varato que una placa asrock, de todos modos es tonteria comprar tecnologia nueva por que luego pasa lo que pasa.

    Saludos, 4nt4r3x...

  8. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    785
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Independientemente de si funciona bien o no yo lo veo una tonteria, por poco mas tienes placa, y ya que vas a comprar micro y memorias que mas te da gastarte 30€ mas, por que no creo que ese cacharrito salga varato que una placa asrock, de todos modos es tonteria comprar tecnologia nueva por que luego pasa lo que pasa.

    Saludos, 4nt4r3x...
    Depende las limitaciones y necesidades de cada uno, puede darse algunos casos en un futuro, que tengas que cambiarlo, por el motivo k sea, k siempre en la informatica surge todo tipo de cosas que nunca podrias imaginartelas, asi que es algo a lo que puedas recurrir, nunca esta de mas poder octar a ello, otras marcas no te dan esta posivilidad.

  9. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Ya pero el ahorro no creo que sea para tirar cohetes.

    Saludos, 4nt4r3x...

  10. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por worsito
    ummm segun como lo mires...
    si te fijas, este "añadido" esta limitado por el bus de las PCI que es donde va conectado... es decir lo que es la transmision de datos no se hace como en la placa base en si, sino que depende del chipset de la placa base que controla el PCI, y la limitacion del ancho del bus es la que te de el PCI y no las pistas de la placa base como en una placa con socket AM2 en si
    PCI no es, en todo caso PCIe

  11. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por worsito
    si te fijas, este "añadido" esta limitado por el bus de las PCI que es donde va conectado... es decir lo que es la transmision de datos no se hace como en la placa base en si, sino que depende del chipset de la placa base que controla el PCI, y la limitacion del ancho del bus es la que te de el PCI y no las pistas de la placa base como en una placa con socket AM2 en si
    No es PCI, es un conetor diseñado y situado específicamente para ello. El conector físicamente tiene la estructura dl AGP, y supongo q será un "bus directo" al igual q el PCIE..

    Si alguien ve alguna review, la podría postear por aquí..

  12. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    Turco review al canto...

    ... y los resultados son ligeramente inferiores un unos aspectos e iguales en otros (en el quake 4 Guru demo hasta le gana), pero en definitiva sorprendentemente buenos en comparacion con un ASRock AM2 nativa.

    vease:

    http://www.ocworkbench.com/2006/asro...20Board/g1.htm

    "... Conclusion

    ASrock AM2 CPU board can be said as one of the most innovative product of the year 2006. The AM2 CPU Board has also drawn lots of discussions on the unit and its practical use. Looks like ASrock has delivered a product that is innovative and works as promised. AM2 card can also be used on the K8 Upgrade series of boards (check ASrock website). ..."


    bastante recomendable para el k kiera pasarse a AM2 con su ASRock y + viendo los precios d estos micros en la tienda d tu calle.

  13. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    entonces si es una conexion diferente a la PCI me callo mi bokita xD y os doy la razon pero bueno que por 50€... la asrock Dual-sataII sale a 58€ casi es mejor comprar placa nueva para AM2

  14. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    693
    50€? kien ha dixo k cuesta 50€?.

    Yo puse 30€-40€.

    Si de verdad vale 50€ si k estaria carillo.

  15. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Cita Iniciado por worsito
    entonces si es una conexion diferente a la PCI me callo mi bokita xD y os doy la razon pero bueno que por 50€... la asrock Dual-sataII sale a 58€ casi es mejor comprar placa nueva para AM2
    Eso mismo opino, no se lo que valdra el invento, pero seguro que los 30€ no te los quita ni cristo.

    Saludos, 4nt4r3x...