Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Planet Express Klan da las gracias

1. Alexandros88
    Alexandros88 está desconectado
    Usuario registrado

Planet Express Klan da las gracias

La CP2006 ha terminado, después de un dia de reflexión y de reunión con los de mi clan está muy claro que ha sido una edición cojonuda. Lo hemos pasado de miedo y hemos conocido a mucha gente (druida, si nos lees un abrazo). Escribo aqui en nombre de mi clan para dar las gracias más concretamente a los responsables de la zona Modding.

No es extraño que esta zona sea cada vez más grande, el buen hacer de estos chicos por algún lado tendría que salir. Tenemos muchas palabras de agradecimiento:

Franzol: Tu pasión por el modding te pierde xD. Todo facilidades para nosotros, nuesto mod nos obligó a tomar medidas especiales y Antonio estuvo siempre dispuesto a colaborar, y a "guerrear" con sus superiores para que nuestra estancia en la CP fuera perfecta. Lo consigió.

SalvadorP: Jajaj el cracko de las RL y refrigeración... Cómo puede saber todos los modelos de bombas, bloques, radiadores, tubos...??? Yo que sé! Un psicopáta de la refrigeración. Muchas gracias por toda la ayuda prestada.

Pengo: Gracias a ti también, que desde el dia que llegamos siempre siempre estabas dispuesto a escuchar y ayudar. Con gente como tú en el equipo no es de extrañar que la campus salga como sale.

Virthual: Bueeeeno!!! Madrecita, nuestro camello del hard, este hombre nos conseguía hard según lo ibamos jodiendo a velocidad endiablada... "Virthual, tienes bloques? radiatas? disipadores? Tío necesito una tarjeta de sonido... incontable lista." Todo lo tenía, todo te lo daba sin hablar de dinero, parecía que no quería cobrar el tio xD. Ya te contaremos como se desenvuelven esos conroe! Un gran saludo y nos veremos por el DoD. Cuidate.

Por todo muchas gracias a la organización de Modding, los talleres y charlas ejemplares (ese record SuperPi!! 11.125s). Obviamente me dejo gente sin nombrar que también curra lo suyo, que me perdonen.

Saludos de los miembros de Planet Express Klan, esperamos no haber sido un grano en el culo demasiado grande.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Realmente terminamos haciendo 10.968s en el SuperPi... xDDD

No hace falta q deis las gracias, ya sabéis q nos volcábamos en toda la gente q nos pedía ayuda de cualquier tipo y es verdad q vuestro "equipo" requería de algún tratamiento especial... porq para meter todo eso tela...

Todavía me acuerdo del domingo cuando lo fuimos metiendo y todo ese calorcito tan majo q nos comimos todos...

Lo mejor de todo, q nos lo hemos pasao como unos enanos... (los admins un poco menos q no parábamos en tol día), pero la cosa salió bien.

Espero veros el año q viene con otro bicho igual o más sorprendente... xD

Un saludo

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    La originalidad del Atomium ha sido muy buena... cuales son las medidas del bicho en si?

4. Alexandros88
    Alexandros88 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por BeWild
    La originalidad del Atomium ha sido muy buena... cuales son las medidas del bicho en si?
    Pues a ver, subido a la mesa tendrá cerca de 4 metros de alto, unos 3,80. El ancho en planta es de unos 2,50 metros.

Saludos

Savadorp: Si joder el calor del domingo criminal.

5. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    por muy grande que sea, nunca lo sera tanto como la bombona de la fundacion bigeyes x'DDDDDDDDD

saludos

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Taro28
    por muy grande que sea, nunca lo sera tanto como la bombona de la fundacion bigeyes x'DDDDDDDDD

saludos
    En la EK la vi, pero en la CP no... tienes alguna foto Taro28 Camisetas??? XDDD

7. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Siempre es agradable q se acuerden d uno (para bien claro :wink
    La verdad es q el mod lo merecia y vosotros tambien. Os portateis muy bien dejandonos herramientas, con la paciencia q tuvisteis con todo el q se acercaba a preguntar sobre el Atomium, etc, etc...

Espero volver a veros el año q viene x el area d modding, y a ver q os currai8s q habeis dejado el liston muy, muy alto.

Un saludooooo

P.D.: BeWild, tienes fotos de la bombona en la CP tal q aki: http://www.hard-h2o.com/vertema/49488.html