Hola, tengo un ordenador con una asus a8n-e con un athlon 3200+ y tenía una pregunta sobre los usb. Hace un tiempo monté todo el ordenador de 0 y desde entonces he tenido algunos problemas. Por ejemplo, al principio, cuando arrancaba el ordenador, el raton no me funcionaba y no sabia xq. Se me ocurrio q igual era x haber apretado demasiado los tornillos de la placa x un comentario q habia oido sobre el tema y al final consegui q funcionase. Pero el caso es q tengo problemas todavia q se notan al usar un gamepad usb. Cuando lo conecto, hay veces q parace q se desconecta y se vuelve a conectar y durante esos instantes no me funciona (y se hace bastante pesado cuando estas jugando).Pense q podia ser del mando pero lo he probado en otro ordenador y funciona perfectamente. He probado a aflojar mas los tornillos de la placa a ver q sucede y ahora me encuentro con q cada vez q enchufo el mando me pasa lo q me ocurria al principio con el raton y he visto q otros aparatos usb hacen cosas raras tambien, tengo q enchufarlos varias veces xq me dice q el dispositivo usb es un dispositivo desconocido
Alguna idea?
Saludos