Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Cambio de procesador

  1. Invitado

    Cambio de procesador

    Hola amigos un consejo tengo un XP 2400+ y quisiera subirlo a un 64 3200+ (la verdad lo haria con mucho esfuerzo de $$$) pero tambien me ofrecen un XP 3000+ a la mitad del 64 3200+ en cualquier caso tengo que cambiar de memoria, pero si pillo el XP 3000+ me ahorraria la Motherb. Mi pregunta es ¿ me conviene hacerme del XP y reservarme el $$ para otras cuestiones que necesito o definitivamente me hago del Athlon 64???.
    La verdad es que con el XP 2400+ me va bien pero si necesito acelerar un poco algunas aplicaciones.
    Saludos.

  2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    pasate al athlon 643000+ ke no es karo , kn un aplaka base decente y lo subes un pokitin y es ya komo un 3200

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Espera a la bajada de precios (jejeje)

  4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    tambien...pero yo creo que los amd ya estan los precios por los suelos....si no mira aqui los precios vienen incluidos con iva solo pagas gastos de en vio pero son baratos, el amd 4000 ke tengo me kosto 180 euros kreo

    http://wwww.alternate.es

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Está bien de precio, pero dicen q va a bajar más!!!

  6. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    lol

  7. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381
    A causa del.... denominado "conroe",no?

  8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Mas bien como consecuencia... Hasta la serie 6XX de intel va a bajar de forma alarmante!

  9. skill
    skill está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Argentina Concordia Entre Rios
    Mensajes
    54
    venite a la argentina y con un par de $$$ te compras lo que quieras. aca el dolar esta a 3.11

  10. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    en argentina esta todo mas barato o ke? xD kuanto kuetsa un no se....amd 3700? en euros....por si no sabes lo ke vale el euro es un poko mas ke el dolar...poko solo 20 centimos x euro

  11. Invitado

    DECISION

    Hola amigos, siguiendo sus consejos y consultando $$$ mi humilde configuración es esta haber que les parece:

    - ATHLON 64 3000+ 1.8 GHZ SOCK-939 CORE VENICE CACHE 512K L2 PRESENTACIÓN OEM
    - MOTH. DFI RS482 INFINITY SOCK-939 CHIPSET ATI RADEON XPRESS 200 RS482, 4 DDR, 1 PCI EXPRESS 16X GB LAN IEEE 1394, SATA, RAID 1 Y 0, MICRO ATX, VIDEO INTEGRADO
    - MEM. CORSAIR 512MB (2 X 256MB) PC4200 DDR2 240 DIMM 533MHZ

    Por cierto OEM Significa que no trae disipador y ventilador????
    y lo del chipset me gusto ese porque el NForce trae un ventilador y se me hace demasiado aparatoso pero aun asi espero sus oportunas y para mi muy importantes opiniones
    Gracias y saludos

  12. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381
    Lo del OEM es que... no viene "bonito" con sus envases asi bonito y tal. Vamos, que una cajita de carton, bien envuelto, pero sin dibujos ni nada. Y por otra parte.... no, no trae ni disipa ni ventilador.

    Has pensado que no se te queda corto la pc con el video integrado?

    Un saludo.

  13. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586

    Re: DECISION

    Cita Iniciado por INVITADO
    Hola amigos, siguiendo sus consejos y consultando $$$ mi humilde configuración es esta haber que les parece:

    - ATHLON 64 3000+ 1.8 GHZ SOCK-939 CORE VENICE CACHE 512K L2 PRESENTACIÓN OEM
    - MOTH. DFI RS482 INFINITY SOCK-939 CHIPSET ATI RADEON XPRESS 200 RS482, 4 DDR, 1 PCI EXPRESS 16X GB LAN IEEE 1394, SATA, RAID 1 Y 0, MICRO ATX, VIDEO INTEGRADO
    - MEM. CORSAIR 512MB (2 X 256MB) PC4200 DDR2 240 DIMM 533MHZ

    Por cierto OEM Significa que no trae disipador y ventilador????
    y lo del chipset me gusto ese porque el NForce trae un ventilador y se me hace demasiado aparatoso pero aun asi espero sus oportunas y para mi muy importantes opiniones
    Gracias y saludos
    Siempre es fundamental a la hora de poder aconsejarte, que indiques la finalidad de tu nuevo juguete, pues los componentes son suficientes o insuficientes según lo que vayas a hacer con ellos.

    Me pregunto, ¿porqué un modelo micro-ATX? y lo más importante: esa memoria NO TE SIRVE. Tienes que buscar DDR a 400 mhz como mucho, y recuerda que para mover XP + aplicaciones con soltura es recomendable poner mejor 2 x 512 mb (salvo que económicamente no te sea posible). Si la gráfica es integrada, es casi imprescindible el dual channel.

    Un saludo y suerte

  14. Invitado

    ULTIMA DUDA

    Si, lo olvidaba en realidad la pc la uso para trabajos de programacion, el ofice y muy de vez en cuando para games que no requieren mucho (como mencione arriba con el XP2400+ y 32 MB de video me anda suficiente) y si cambio placa pues con el integrado cuando mucho lo pondria a 64 Mb, lo de la ram me equivoque no es DDR2 y si es dual chanel. Desde luego No tengo pensado el famoso Oc. y si me gustaria que me comentaran un poco mas del video de la placa porque tambien vi esta:

    - ASUS A8V DELUXE AMD SOCK-939 , VIA K8T890Pro 4 RAM SOPORTE 400MHZ/333/266, 1 AGP, LAN GIGABIT, 8 USB, IEEE 1394, SATA RAID 0,1 TARJETA WIRELESS WI FI G

    Saludos y que chidos son los foros de cuates.

  15. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586

    Re: ULTIMA DUDA

    Cita Iniciado por INVITADO
    Si, lo olvidaba en realidad la pc la uso para trabajos de programacion, el ofice y muy de vez en cuando para games que no requieren mucho (como mencione arriba con el XP2400+ y 32 MB de video me anda suficiente) y si cambio placa pues con el integrado cuando mucho lo pondria a 64 Mb, lo de la ram me equivoque no es DDR2 y si es dual chanel. Desde luego No tengo pensado el famoso Oc. y si me gustaria que me comentaran un poco mas del video de la placa porque tambien vi esta:

    - ASUS A8V DELUXE AMD SOCK-939 , VIA K8T890Pro 4 RAM SOPORTE 400MHZ/333/266, 1 AGP, LAN GIGABIT, 8 USB, IEEE 1394, SATA RAID 0,1 TARJETA WIRELESS WI FI G

    Saludos y que chidos son los foros de cuates.
    Bueno, iré por partes,

    la DFI link

    creo que es fantástica para tus espectativas y la gráfica integrada te sirve para esos juegos que comentas además de poder utilizar su salida de TV.

    la ASUS creo que es esta

    también está muy bien, pero no tiene gráfica integrada (deberás añadir una lo que sube el presupuesto) pero cuenta con conectividad inalámbrica.(la que he encontrado trae puerto PCIe y no AGP, así que iindícame si es otra placa). Además es ATX.

    Así pues a mi me gusta más la primera, pero dependerá de tus prioridades...

    Un saludo

  16. Invitado

    caray

    Caray hermano ahora si esta dificil, mira te pongo la direcc :

    http://www.paguito.com/cgi-local/SoftCa ... 1153638936

    es de mexico...
    y no se como darme cuenta si trae video integrado o no (a menos claro que diga Video Integrado ¿verdad?)
    El wireles es para red por lo que veo, pero yo no tengo entonces talvez sobra y me fije en esta placa porque me hicieron el anterior comentario de que la DFI era Micro Atx (que no se si significa pequeña) y pues no se que broncas podra dar eso.
    Y por enesima vez Gracias

  17. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    381
    Segun pone en esa web, no trae VIDEO INTEGRADO.

  18. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    La Asus no tiene video integrado y es AGP (algo más antigua y en vias de extinción). (No es la que yo vi).

    Micro-ATX es una placa más pequeña.

    Sigo prefiriendo la DFI, pero puedes buscar alguna similar de Gigabyte, o Asrock que son más baratas.

    Un saludo

    PD: al poner el link, has descuadrado el foro. Tienes la opción de editar, y puedes utilizar la opción URL (aquí te lo explican: http://www.hard-h2o.com/vertema/46725.html)

  19. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    MexicO
    Mensajes
    85
    que tal


    Yo soy de mexico y hay en paguito tienen buenas cosas, vi que tambien teinen la conocida Asrock939 dusal sata, esa placa tiene agp y pci-e lo cual la hace muy flexible, pero me parece que no tiene video integrado.

    Para saber si tiene el viedo integrado mejor checa las placas en sus paginas, aunque esten en ingles solo busca que digan video-onboard, ya con eso tienes.

    Tienes muchas opciones de donde escoger checale bien, y esa DFI infinity me parece buena placa.

  20. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Ubicación
    MexicO
    Mensajes
    85
    hola de nuevo encontre esta placa es ASUS trae pci-e y parece que trae video integrado
    http://www.paguito.com/cgi-local/Sof...0d1+1153695157


    Debe haber mas buscale bien