Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me gustaria retocar x 1 vez mi pc.. Podriais darme consejos¡

1. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV

Me gustaria retocar x 1 vez mi pc.. Podriais darme consejos¡

Escribe el post en minúsculas :wink:.

En esta web encontrarás bastantes guias que te van a poder ayudar. Simplemente metete en la sección de "Guias" y podrás saber como hacerte tu propia ventana en el lateral del PC o hasta instalar una RL paso a paso.

Un saludo .

2. BlinX
    BlinX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo compre el metacrilato donde yo vivo en una cristaleria.
    Respecto a modificar el pc, como ya te han dicho, en la seccion de guias tienes una gran ayuda para empezar. 8)

Un saludo...!!!

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Edit by Salvadorp: Este era el post original editado en minúsculas:

"Jeee m gustaria empezar a decorar mi pc i m gustaria algunos consejos ipasos a segir pa q n m resulte mu dificil teniend poca idea sobre informatica tamb qeria peguntaros como poder conectar los legs si quiero modificar la chapa esterna del pc
    q es l molex?¿?
    Tmb m gustaria q m dijeras donde encontrar metrquilato ect.
    Thanks
    "

Iba a borrarlo y me equivoqué...

Un saludo

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Respecto a tu consulta, la próxima vez escribe en minúsculas, para evitarte más problemas, léete las normas del foro y así lo entenderás todo mejor.

Por lo q preguntas, la modificación de un PC se puede hacer de infinidad de maneras, hay muchísimas cosas q le puedes hacer, para empezar, deberías conocer una serie de aspectos fundamentales en el PC como por ejemplo su arquitectura básica, q es una placa base, q es la fuente de alimentación, etc, los conectores q se utilizan, y luego después de eso buscar cosas q qieras modificar a tu gusto. Te aconsejo q busques por la red cosas relacionadas con el tema del modding y así, reuniendo información y conociendo esas cosas, planear tus propias modificaciones, no es una cosa q se tome así a la ligera sin unos conociemientos básicos previos...

Lo q preguntas del molex, un molex es un conector de la fuente de alimentación, los tienes de 4 pines grandes para alimentar discos duros, lectores y grabadores ópticos y ventiladores. Luego los tienes tipo floppy (tb salen de la fuente de alimentación) para conectar disketeras, reobuses (reguladores de revoluciones de ventiladores), etc. Y luego tienes el conector de 20 pines (para alimentar la placa base) y otro cuadrado para P4 y AMD, tb para la placa.

El metacrilato lo puedes comprar en las tiendas de rótulos y en alguna tienda de plásticos. La q yo conozco se llama Resopal, mira en el enlace q te he dejado, a ver si hay alguna en tu ciudad...

Un saludo

5. zico
    zico está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, bienvenido al mundillo del modding!

Me gustaría darte un consejillo que a mí me vino bastante bien cuando empecé en esto del modding, y es que antes de hacer nada de lo que no estés seguro en tu pc, si puedes, lo pruebes con un ordenador viejo o similares.

Por ejemplo, si estás pensando hacerle un lateral transparente, cuando vayas a coger una dremel (taladro de mano o similares) para hacer el corte en la chapa, haz algunas pruebas en ordenadores viejos, en chapas de otra cosa o algo así, ya que lo de probar por primera vez sobre tu ordenata... es bastante arriesgado (aunque lo peor que te puede pasar es que tengas que comprar otra caja... o un lateral... jeje) Y por ejemplo, si vas a hacer algo en la fuente de alimentación (cambiar conectores, cables, cambiar la tapa, etc...) ten en cuenta que se trata de componentes que se enchufan a la corriente y que si no se tratan con cuidado, pueden luego no rular!

Eso sí, nunca dejes de hacer algo al ordenador por no estar seguro de lo que haces, pásate por el foro, por alguna web, como ya te han recomendado, y léete guías de otras personas que hayan hecho cosas similares... Por innovar, que nunca quede... yo empecé por pintar un ventilador... y luego taladrar la caja, pintarla, hacerme mis propios filtros...

Cuidado que engancha... :lol:

6. Invitado
    muxas gracias a tos ire mirando alguna guia i lo q primero iva a acer era maquear la caja i eso ja os la enseñare.habia pensao corrtarla i lego meterle legs mediante un trasformador de 12 w conoceis otra forma de cnectar los legs tamb avia pensao meterle un ventilador,una cosa q m recomendais pa agujerear la caja
    :? thanks

hucoga@hotmail.com

7. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues para agujerear la caja mejor un taladro y broca del acero tanto pa la chapa como pa metacrilato, pero en el metacrilato no te pases cargandole al taladro porke puedes hacerle una raja como me paso a mi
    . Un saludo!