Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Recomendacíon para poner ides floppy Sata UV y catodo rojo
-
18/09/2004, 18:15javas
Recomendacíon para poner ides floppy Sata UV y catodo rojo
Hola chicos, necesito vuestra ayuda nuevamente.Estoy pensando en poner estos cables que reaccionan a la luz UV dentro de la caja.Como sabeis algunos, tengo una Xaser Damier V5000D azul que he pintado por dentro de color rojo.Mi idea es la siguiente:
Pensaba poner los ides de color azul UV, floppy azul UV, los dos SATA UV azules y poner Dos cátodos UV, evidentemente, y otros dos cátodos frios de color rojo intenso Sunbeam, además de poner el color del agua de la rl de color azul.Mi gran amigo Anibal me ha dicho que anularé la luz UV con el color rojo del cátodo frío.Necesito vuestra ayuda ¿Vosotros que haríais? ¿Pondríais mi configuración y una vez apagariais el catodo rojo y en otra ocasion el azul?.Si pongo la UV solo quedaría un poco soso.Por favor necesito vuestra ayuda.Gracias por todo.Un gran saludo.
-
18/09/2004, 21:31
Siempre puedes poner iluminación en varios colores e ir encendiendo y apagando sgún tu antojo y poniendo cada vez el color q te dé la gana... a mí me parece un efecto precioso a la vez q dinámico...
Un saludo
-
19/09/2004, 19:12zico
Por si te sirve de ayuda, yo cuando fui a ponerle luz a la caja pensé lo siguiente:
Ventiladores luminosos y neones de un mismo color (azul). Luego un neón UV para resaltar plásticos y pinturas reactivas (aunque le pondré otro pronto). Los cables IDE y Sata de otro color distinto al azul y reactivos a la luz UV, para que resaltel más sobre el resto de las cosas (en mi caso, naranjas). Los cables de la fuente de alimentación los tengo forrados con unas fundas que se llaman "Cable Sleeving" de la marca Vantec, de color amarillo y reactivo a la luz UV, para que también resalten sobre el resto de las cosas...
La idea era que si iluminaba mi caja de color azul con los cátodos y ventiladores, el resto de las cosas fuesen en otro color para que resaltasen un poco. Siempre he pensado que si pones todo del mismo color, seguramente resalte menos el contenido.
Tu idea me parece bastante acertada, puede que el conjunto quede muy guapo. En cuanto a lo de apagar unas veces uno y otras, el otro, puede que quede interesante, pero nunca lo he probado... todo es cuestión de experimentar... De todas formas, no creo que te equivoques...
Un saludo