Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Principiante en Peltier

  1. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438

    Principiante en Peltier

    Hola.
    Vereis, me quiero entroducir en el mundillo de la refrigeración por Peltier y me gustaría saber si alguien del foro ha usado el bloque para CPU Switchef MCW5002-64T (o su equivalente para PIV) y el bloque para VGA Switchef MCW50-T.

    Llevan el de CPU una peltier de 226W y el de la VGA una de 80W y estarán alimentadas por la PSU supletoria de Switchef para Peltiers.

    Experiencias, temperaturas, condensación, RL que ha usado, de donde ho lo comprasteis, etc.

    Gracias.

  2. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    creo que nadie del foro ha utilizado estos bloques.
    te dejo un enlace de un foro donde encontraras mucha informacion sobre peltiers: http://www.xtremesystems.org/forums/for ... y.php?f=94

    saludos

  3. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    Bueno, de todas formas aqui está el hilo, y si algún día puedo acabar mi proyacto pues postearé fotos y temperaturas.

    Editado: He encontrado un sitio donde venden este tipo de bloques, es ibertronica, pero el bloque de CPU que tiene en su catálogo es para socket 478 y cuesta nada más y nada menos que 125€, el de VGA cuesta unos 70€, si a eso sumo la fuente que cuesta otros 125€ y una D5 que necesito se me van unos 407€.

    Demasiado gasto.

  4. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    TeNeRiFe La orOtaVa (StYlAzOO)
    Mensajes
    515
    hola perico 19 yo en su dia tuve un peltier de 80 watt en u celeron temp no se porque no tenia sonda de frigorista pero por debajo ambiente estaba porque tube problemas de condensacion me iva a comprar un peltier de 226w watt pero al final me eche para atras porque toy haciendo un waterchiller si kieres una fuente para peltier yo estoy vendiendo la mia y te ahorras un pico porcierto en ibertronica la estan vendiendo a 145 euros no a 125 http://www.hard-h2o.com/vertema/48879.html

    si kieres agregarme y te digo todo lo que se de peltiers el msn esta por hay abajo

    bye tio y la fuente esta nueva a estrenar