Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Deposito para un chiller

1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV

Deposito para un chiller

Hola,

Al final me apunto a montar el chiller con Lucif3r, y tengo la duda, que no se como montar un deposito bueno, como fabricarlo vamos. Me gustaria que fuera lo mas pequeño posible para poder montarlo en una caja de ordenador.

Un saludo

2. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya q te voy a ayudar a montarlo tambien te dire como montar un deposito q guarde el frio perfectamente y q no pese

Por cierto g0su, se me olvido preguntarte q marca vas a meter en el waterchiller;lo digo por el coldbug. Ya me dices por el Msn.

Un saludete

luf1c3r

3. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    En principio voy con amd64, ya se ya se

Pero no quiero un mega compresor y luego el intercambio entre Agua y el compresor nunca es lo bueno que se desearia, imagino que el micro se pondra de -0º a -10º a lo sumo y mas si enfria la grafica tambien...

Un saludo

4. luf1c3r
    Usuario registrado CV
    Si es q hay algun amd q a tenido coldbuj a +5ºC es lo mas raro pero los hay.
    De todos modos se puede meter un compresor mas peque y asi te ira todo de perlas y sin calentarse creo q para este menester te hira bien el compresor de 8,5cc o si no queres practicamante ruido, pues uno mas pequeño y te ira de vandera ya hablamos por el msn, estoy conectado.

5. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

me alegro de que decidas montar una chiller. para el depo hay muchas posibilidades, las mas comunes son de PVC o de cobre

saludos

6. luf1c3r
    Usuario registrado CV
    O un taper q aguante menos -30 o -40 grados, asi solo hay q aislarlo bien y echo
    Hace un me vi en carrefour unos tapers de -30, abra q buyscar algo de esto.

Salu2

luf1c3r

7. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    el plastico de taper me parece demasiado fino, aunque ponga que aguanta hasta -30º yo no me arriesgaria...

saludos

8. luf1c3r
    Usuario registrado CV
    Tranquilo q aguantan ya lo veras. Si no se resquebraja q para eso aguantan la temperatura q dicen, no pasa nada mas. Es lo q pense desde el principio, asi ahorraremos peso.

Un saludete Taro

9. TrUn
    TrUn está desconectado
    Usuario registrado
    muy buenas!!
    pos yo tengo un deposito de acero inoxidable y otro de aluminio k m an dao mu buen resultao (exos por mi a la medida) solo m falta aislarle y ademas le e colocao un sistema de presillas para acerlo lo mas ermetico posible la foto esta en http://img355.imageshack.us/my.php?imag ... 0446ta.jpg
    por cierto y aproexando el post como podria aislar el depo? cual seria la mejor opcion pa k pierda el menor frio posible? asias!!

10. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    normalmente se usa armaflex en planchas. con 1 o 2 cm es suficiente. otra solucion es hacer un molde y rellenarlo de espuma de poliuretano.

saludos

11. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pilla armaflex plano del 10 o del 15 para el depo, el problema es que los venden muy grandes.

El otro dia fuimos el luci y yo y joer planchas de 2 metros por 1 metro, to tochas.

Por cierto, he probado un taper con agua destilada al 20% de anticongelante en una nevera de -19º y no ha habido problema, solo que menos mal que meti mitad depo porque se me ha conjelado enterita O_o!

Yo el depo lo montare cuando venga ya el año que viene, vamos que tendre el waterchiller sin depo xD

Por cierto, aluminio y los bloques de cobre? con que vas a protejerlos?

Un saludo