Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Novato y sus dudas sobre modding: rejillas y luz UV
-
14/09/2004, 18:12
Novato y sus dudas sobre modding: rejillas y luz UV
Weno, siempre me ha gustado el modding pero nunca me he decidido, ahora k lo he echo se me plantean dudas, tengo una xaser 3 azul kon ventana.
Para empezar esto es lo primero k voy a ponerle
- Cable Floppy 45 cm - Reactivo UV Azul
- 3 Cables IDE ATA-133 45 cm - Reactivo UV Verde
- Kit Cable Sleeving - Rojo UV
- 5 Ventilador 8 cm - Leds UV -- Azul-Naranja
- 5 Rejilla Iluminada 8 CM - Cátodo Frío UV - Skull Verde UV
Todo esto de coolmod, bien aki viene mi primera duda, las rejillas estas se pueden poner sin problemas en los ventiladores laterales,traseros y el de arriba sin problemas ?
Otra duda es la siguiente; todo esto son reactivos UV de donde saco luz UV ? pork mirando por la seccion de iluminacion no encuentro neones UV
De momento esto, ya os ire preguntando mas jejejejeje
-
14/09/2004, 18:25
Para empezar muy buenas y bienvenido a este mundo del modding¡¡
Lo de las rejillas no vas a tener problemas si son de las mismas medidas q los ventiladores y tengas los agujeros hechos, si no, pues a hacérselos.
Lo del neón con luz UV, yo eso no lo había visto, lo q había visto q da luz UV son los cátodos fríos (como los neones prácticamente) y las pletinas con LED UV. Si te vas a la página de coolmod y escribes en el buscador "UV" sin las comillas, te saldrán varias páginas con productos reactivos al UV y otros q dan luz UV, escoge el q mas te guste...
Un saludo
-
14/09/2004, 19:07
Weno, tonces lo k necesito son catodos frios verdad?
lo k se me plantea duda, los catodos tienen k ser del mismo color de luz k el reactivo, pienso k no pero por si acaso
thx
-
14/09/2004, 19:16
Vamos a ver, lo q necesitas es LUZ UV, la luz UV sólo es UV no existe luz UV roja, ni luz UV azul... con tener luz UV de cualquier tipo de fuente de luz, y luego el resto de los componentes reaccionaran a ese tipo de luz tengan el color q tengan, la cosa es q les dé la luz...
Un saludo
-
14/09/2004, 19:42
ok asias
-
14/09/2004, 23:56jurasamo
La luz UVA también la hay en tubos de neón, yo tengo uno, y es muy fácil de cosneguir, soy de Málaga y aquí he pasado algunas a mis colegas y dan muy buenos resultados y en todo lo demás de aquí en adelante hazle caso a Salvadorp que controla un montón del tema
.
Salu2
-
15/09/2004, 01:10
Muchas gracias por las alabanzas, pero la verdad es q todavia estoy aprendiendo... xDxDxD
Un saludo