Buenas, estoy fabricandome un rehobus artesanal sencillito sin leds ni ná, pero tengo un par de dudas y a ver si alguien puede echarme una mano, primero: Tengo las resistencias variables pero no se como ponerle unas ruedecillas para regularlas desde el exterior (dicho a lo bruto: los mandos del rehobus), tampoco es q haya podido encontrarlas sueltas y por donde vivo (Fuengirola, Málaga) tampoco es q hay muchas tiendas sobre el tema. ¿alguna idea?.
Segundo: Los conectores molex para conectar la fuente y los ventiladores no los venden sueltos con las conexiones metálicas, solo los he encontrado vacios....¿hay alguna solucion a comprar alargadores y recortarlos para conseguir las conexiones?.
Estoy abierto a cualquier tipo de comentario.
Muchas gracias a todos.

lo q he hecho ha sido fundir la parte de plastiquito q tiene por dentro con la tuerca en si, calentandola a mala leche, es un poco cutrecillo, pero weno....ha quedado de perlas, lo del molex estoy viendo q me voy a comprar un par de "Y" y a cortar y pegar, en fin, todo sea por hacerlo artesanal :-D , weno, gracias, de nuevo.