Resultados 1 al 15 de 15

Tema: problema tras problema...

  1. pulpo
    pulpo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    3

    problema tras problema...

    Buenas a todos,Os comento sobre una serie de problemas que me traen de cabeza.Aqui va mi Pc
    Fuente zappa 500w
    AMD 64 4200+ dual core
    Asus A8N-SLI Deluxe
    SLI CON Dual 6600 gt point of view
    200gb de HD samsung
    WaterCooling by evercool(solo micro)
    4 gb de ram kimston (modulos de 1gb)
    Thermaltake Swing
    1º Desde que puse la segunda grafica el pc arramca y se para..de vex en cuando o se apaga cuando le sale de los Cjons
    De los 4 gb solo me reconoce 3 incluso a veces menos...Esto es raro ahora tengo 2 en doble canal...y si apraecen y va mas Fluido
    Con una sola grafica a tope de resolucion tenia una media de 100fps(counter strike source)
    Con 2 le cuesta o no pasa de 60..
    Mi pregunta es si la fuente se a quedado corta y si es asi espero cual me recomiendan..
    Thanks

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    A los A64 no les gusta que usen mas de dos bancos, dan fallos al usar los 4... lo de las graficas es otra cosa... prueba de formatear y partir con SLI en el sys, si sigue fallando con sus ultimos drivers, o el PCIe sta chungo o la grafica...

    Saludos

  3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Pues corta no lo sé, quizá si no lleva PFC, pero en cualquier caso una fuente ZAAPA.. No es tan extraño q de problemas en un equipo d este calibre.

    Tp es segura q sea la FA el problema, y d hecho no creo q los 4 módulos ayuden, pero aún así influirá, y en cualquier caso yo pensaría en pillar una decente.


    Para q son los 4GB?? (por curiosidad)

  4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Te digo lo mismo que comenta TuRCO, lo iva a comentar pero me daba palo editar el post XD una fuente ZAAPA no le llega ni a la suela de los ZAAPAtos a tu equipo, es posible que el fallo que da con la otra grafica sea porque al conectarla excedas el cosumo que te otorga esa fuente y cree inestabilidad...

    Saludos

  5. pulpo
    pulpo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    3
    Gracias por contestar todo apunta a la fuente,que no aguanta los picos...cuando tira va muy justa aprte de ser una zappa.ahora buscare alguna que tenga ya conectores para Sli,por que no es normal que vaya tan mala el SLi...alguna reconendacion...

  6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Las tagan calidad/precio estan muy bien...

    Saludos

  7. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Otra curiosidad:

    A 100fps, ke resolucion tenias en el cs? porke yo con mi gf7600gt xxx todo al maximo iluminacion gamma y resolucion lo maximo ke aguanta el monitor y tengo de media 60fps.

    Un Saludo!!! :wink:

  8. pulpo
    pulpo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    3
    el micro tiene que ver...pero ahora mismo con el SLI me esta funciondo perfec tengo unos 150 fps...
    La resolucion la mas alta que tiene le juego con la config recomendada por defecto,

  9. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    No si lo digo porke tengo el mismo micro ke tu, con ke mides esos fps?

    Tienes el pc con overclock? Tienes la iluminacion y gamma al maximo? O.o

    Un Saludo!

    :wink:

  10. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por -Nik-
    A 100fps, ke resolucion tenias en el cs? porke yo con mi gf7600gt xxx todo al maximo iluminacion gamma y resolucion lo maximo ke aguanta el monitor y tengo de media 60fps.
    No tendrás el Vsync activado??

  11. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Hay mas pillao, no tengo ni idea de lo que es eso xD

    Haber si me lo explicas o busco lgo por internet ^^

    Un Saludo!!! :wink:

  12. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    El Vsync o Sincronización Vertical, t sincroniza los fps con la frecuencia d actualización vertical del monitor activada en ese momento (tienes varias opciones), con la intención d evitar discordancias entre imágenes generadas (fps) e imágenes mostradas (Hz dl monitor).


    Limita los fps a los Hz seleccionados en tu monitor, y si no llegas, emplea divisores para limitar proporcionalmente. Vms q t limita fps a saco.


    Sólo corrige casi inapreciables errores en movimientos d cámara muy rápidos, y eso sí, arregla el "parpadeo d iluminación" incorrecto, cnd tienes más frames q Hz. (imagina una bombilla o fuente d luz estropeada, q ilumina muy intermitentemente, o por ejemplo, las luces d una alarma o patrulla d policía/bomberos)

  13. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Algun sitio te lo explica por pasos? xDD

    Porque con el tema de las sincronizaciones y el royo ese si toketeas y la lias la garantia no cuenta no? :?

    Ara me pondre a buscar haber que encuentro, si sabes alguna pag onde lo expliken, agradecido ke estare ^^

    Un Saludo y Gracias ! :wink:

  14. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por -Nik-
    Porque con el tema de las sincronizaciones y el royo ese si toketeas y la lias la garantia no cuenta no? :?
    8O 8O :lol: :lol:

    Tranki men, es una opción más d "calidad" como el AntiAliasing o el AnisotropicFiltering. Tú ponlo desactivado en el CS, o "siempre desactivado" en los drivers.


    Por otra parte no sé lo q no entiendes pero:

    - Frames Per Second: Son las imágenes por segundo generadas por el PC, las cuales manda la gráfica al monitor.
    - Frecuencia de actualización vertical: Son las imágenes por segundo q muestra tu monitor realmente, y se miden en Hertzios. (Hz)

    Normalmente la freq d actualización viene a 60Hz por defecto, con lo q tu monitor, independientemente d los fps, está mostrando 60 "imágenes" por segundo. Pero siempre puedes aumentarlo. En los TFTs sueles tener hasta unos 75Hz, y en los CRT puedes tener dsd eso hasta 120-150, depende d lo bueno q sea el monitor.

  15. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Amm, oka.

    Pos ale a mirar que tal funciona ^^

    Un Saludo y Gracias!!! :wink: