Resultados 1 al 5 de 5

Tema: DDR2 1000 en placa ASUS P5WD2 a 800

  1. Invitado

    DDR2 1000 en placa ASUS P5WD2 a 800

    Hola
    Tengo una duda, en el manual indica que mi placa ASUS P5WD2 soporta DDR2 800 pero luego indica que el procesador de (chipset 955) indica un bus de 1066/800/etc... Entonces, aquí viene mi duda:

    Si le pongo una memoria DDR2 a 1000 Mhz (concretamente una PATRIOT modelo PC-8000)...a cuanto funcionaría? A 1000 o a 800?

    Por lo que se, imagino que “de serie” la CPU la “aprovecha” los 800 pero si el procesador soporta 1000 Mhz debería hacer algún ajuste “manual” de overcloking para que funcionara a la velocidad de 1000...me equivoco?

    Sino me quivoco, por favor indicarme como debo hacer para que la placa soporte los 1000 de la RAM (supongo que son ajustes puntuales en la BIOS). No tiene peligro por eso para la placa o la RAM no?

    Y por cierto... ASUS me ha dicho que no me garantiza que si pongo una memoria distinta en la placa que tengo P5WD2 me funbcione...:-O Es que en la lista no aparece ni Gskill, OCZ, etc... que probabilidades hay de que no funcione?

    GRacias

  2. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    Por defecto funcionará a 800MHz que es el bus al que trabajan los PIV, ahora bien, con esas memos y algo de overclock podrás llegar a los 1000MHz.

  3. chascos69
    chascos69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    71
    MErsi! Y ... donde puedo informarme de como hacerle el OC a la placa para que pille los 1000 Mhz? NO hay riesgo de que me pete por subirle 200 Mhz no? Lo digo pq. en teoria el procesador ya pilal esa velocidad vaya...

  4. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    Yo no uso en PIV ni la DDR2, supongo que tendrás qie ir incrementando el FSB y el voltaje del procesador conforme lo vayas necesitando y también tener un buen disipador o mejor eun, RL.

  5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Eso porsupuesto, debes tener muy en cuenta la temperatura de las memos y cpu.

    De por si los Intel ya son calentitos...