Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Merece la pena comprar estas memos para un 930?

1. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV

Merece la pena comprar estas memos para un 930?

Hola a todos, bueno.. como algunos ya sabreis estoy actualizandome el equipo, y no se pork estraña razon me han recomendado unas memorias ddr2 de 533 para ir bien con este micro.

Pero claro mi pregunta.. Este microprocesador realmente esta preparado para ddr2?, o sos lo pregunto mas en general, notare diferencia o merece la pena comprar unas memorias ddr2 de 533 para este pc en general?

Y otra preguntilla, es normal que en una memoria ddr2 de 533 los timing se muevan entre 4 y 5, y lo normal sea 4?

Bueno a la espera de la sabiduria foril estoy. :roll: :lol:

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    DDR2 te vas a tener q poner por narices... los timings en DDR2 no son lo mismo q para DDR, y a 533 es mas o menos el estándar q hay ahora, como DDR400 para placas antiguas...

¿Q si van bien? Si, por q no... el bus de los micros todavía sigue fijo en 200 a no ser q quieras subirlo para q vayan síncronas... aunq realmente como todas usan ya divisores, puedes expmirlas un poco y llegar casi a los 280-285...

Un saludo

3. Reivax
    Reivax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con el micro te van a ir bien seguro, lo que depende es tu placa, el chipset ha de controlar DDR2, aunque seguro que si si lleva un dual core seguro te las soporta. Efectivamente las DDR2 se mueven entre timings de 4 que son latencias bajas y con eso puedes hacer OC.

Saludos a todos