Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Tapa lateral con ventana transparente

1. Invitado

Tapa lateral con ventana transparente

Hola me gustaria iniciarme en el modding y para ello lo primero que quiero hacer es cambiar el lateral de mi CPU por un lateral con una ventana para poder ver el pc por dentro pero nose si eso hay que comprarlo o hay que hacer la ventana tu o nose como va a ver si me podriais poner al dia jeje

2. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    Pues puedes optar x comprarte un lateral con la ventana ya hecho, o como yo te recomiendo hacertele tu mismo, aunke para ello necesitas una Dremel o una dremel generica para hacer el agujero d la chapa, aunke tmb se puede hacer cn una sierra d calar, eso depende d las herramientas q tengas, despues d hacer la ventana d la forma q tu kieras, lija bien los bordes, compra metakilato, lo cortas y lo pegas. El metrakilato q sea mas grande q la ventana para poder pegarlo bien. Saludos

3. DeAtH_JoCkEy
    DeAtH_JoCkEy está desconectado
    Usuario registrado CV
    newwbiee te animo a que te agas tu la ventana del lateral, solo as de marcar en la torre el dibujo k kieres acer y a partir de ahi con una mulitiusos (ahi quien usa caladoras como bien dicen) y luego para hacer unos cortes mas profesionales xD la lijas un poko para kitar rebabas o imperfecciones en el corte

Aprovecho esta rama pa preguntar como kreeis vosotros que se pega mejor el metracrilato yo uso cinta adesiva de dos caras pero no me inspira muxa seguridad alguien la pega con pegamentos no abrasivos o con estos que son dos tubos no se si me entendeis xD

4. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo la ventana k me cie yo la tengo pegada con cinta de doble cara y cinta de aluminio o papel de plata

para mis proximas ventanas alomejor lo are con una pistola termofusible

y ademas de ser practicas se puede usas en casi to

suerte!!

5. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    Con silicona, jaja, q eso no lo mueve nadie xD, lo malo es eso, como kieras despegarlo xo para mi es d las mejores formas. Saludos

6. andresizgui
    andresizgui está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,

yo la ventana la tengo con cinta de doble cara, al principio la tenia con silicona termofusible y al enfriarse y quedarse dura no aguanta mucho al los pocos golpes se va despengando, aguanta mucho mejor la cinta de doble cara eso no hay quien lo quite

un saludo

7. Invitado
    pues esque no tengo herramientas para hacer la ventana en la chapa y encontrar una tapa que encaje tiene que ser chungo no?

8. Invitado
    El de arriba soy yo xD

9. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    andresizgui la silicona q te digo yo no es la termofusible, es la q se utiliza para colocar los cristales en las ventanas y demas, q viene esa silicona en unos tubos largos y esa silicona es lo mejor para mi gusto xq no lo despegas ni keriendo casi.
    newwbiee comprate una dremel o una dremel generica, la dremel autentica te valdra d 100 euros pa arriba y la generica, si en tu ciudad hay un carrefur d esos, pues una Kraft q es una dremel generica, la tienes x unos 15 euros, te vendran cn mazo d accesorios xo necesitas comprarte unos discos especiales para cortar metal xq los q te vienen son para madera. Saludos!!

10. Invitado
    Es que cortar metal... No tengo tampoco espacio yo creo que primero empezare intentando buscar una tapa que valga y sino encuentro me decantare por hacerla yo mismo, son muy dificiles de encontrar tapas ya hechas?

11. DeAtH_JoCkEy
    Usuario registrado CV
    depende de tu torre .... dinos el modelo

12. Invitado
    jur pos nose el modelo donde lo miro?? xDD

13. DeAtH_JoCkEy
    Usuario registrado CV
    jajaj asle una foto y ponla aki alguien sabra k modelo es ... o buska alguna referencia en la torre seguro k tiene k poner algo ...

14. Invitado
    pues es como esta torre de aki

15. Invitado

16. Invitado
    Nadie responde???

17. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    Yo no tengo ni idea, si aun conservas su caja miralo y buscalo en su pagina web. Saludos

18. andresizgui
    andresizgui está desconectado
    Usuario registrado
    Esa caja tiene toda la pinta de ser una generica, no creo que vendan laterales con ventana para esa caja, pero animate y hazla tu mismo asi puedes darle la forma que quieras, solo tienes que encontrar un dibujo que te guste y que no sea muy dificil de hacer.

Surk no me referia a lo que tu dijste, sino a lo que dijo pardy

para mis proximas ventanas alomejor lo are con una pistola termofusible
    esta claro que con silicona de la de toda la vida la ventana no se movera :wink:

un saludo

19. Invitado
    pos tendre que hacerla yo mismo.. el metacrilato donde lo puedo adquirir?