Inicio > Foros
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Ratones & Ordenatas
-
08/09/2004, 17:15_-Danny-_
Ratones & Ordenatas
Buenas, tengo una caja de metacrilato de Akasa, por ahora con refrigeración por ventiladores de toda la vida, pero espero pasarme a RL en no demasiado tiempo. Total, k para dejar los agujeros sin ventiladores, prefiero tenerlos con algún uso.
Total, k se me ha ocurrido, k ya que voy a tener un Hamster, entubar el ordenador por dentro con los tubos de los parques de hamsters... os haceis a la idea? Alguien sabe si hay alguna foto por ahí de una mod por el estilo?
¿Qué os parece?
-
08/09/2004, 17:51Deick
Deick
ajjaja pues no se k decirte no tengo EXP en esto del modding pero k si consiges hacerlo suve una foto k me gustaria ver esa locura XD.
-
08/09/2004, 17:57sRiVaSg
Pues vete tu a saber... si tienes su caseta fuera y le dá por divertirse entrando a tu PC, pues mira :wink:.
Un saludo.
-
08/09/2004, 23:32_-Danny-_
¿Qué os parece? La caja en sí muuu fea, pero eso adaptado a la Akasa... :p
-
08/09/2004, 23:52Deick
Deick
jajajajajjajjajajajjaja, bueno tio si es lo k nesesitas pues oye mira, k se le va a hacer si es fea solo falta k rellenes el pc con tubos de neones y cosillas haci y tu hamster se Vuelva loco con las luces y se vuelva marchero jajajjjjajaa.
-
09/09/2004, 00:42DeAtH_JoCkEy
no se pero si lo metes dentro del pc igual el hamster sale too achicharrao xDD
-
09/09/2004, 01:02sRiVaSg
Eso sí que no, el animal se afixiaria de calor. Una cosa es que tenga su jaula o pecera fuera (no sé como se llaman para los hamsters) y que tenga un tuvo con algún recorrido por dentro del PC, para que cuando él quiera se meta y si no que se esté afuera :wink:. Puedes poner la "pecera" (vamos a llamarla así) encima de la torre del PC y algunos tubos que hagan lo que ya te he dicho. Así el duerme arriba y si quiere jugar, pues se baja a tu PC a comprobar la CPU y la gráfica :lol:.
Un saludo.
-
09/09/2004, 01:07_-Danny-_
la cosa es que tendrá RL, así que no habrá calor. Además, la ide es lo que ha dicho sRiVaSg, una jaula al lado.
-
10/09/2004, 22:57DaCo
Yo voto por meter al hamster dopado ahi dentro, tene q ser increible xD
Ah, y pintale algo al hamster con rotulador UV o metele una camisita q reaccione o algo, pueed ser la bomba!! xD
Q tonterias digo
-
11/09/2004, 00:23isaac
Aunke tengas RL siempre va a tener calor, puesto ke la placa tb lo desprende, supongo que unos 30 grados habra dentro de la cja. Amas como al bicho se le de por hacer sus cosillas en eltubo ke pasa por dentro xDDD. wueno la idea no esta mal es original pero a mi el bicho me da pena si lo metes ay, es que a mi me gusta verlos sueltos
-
11/09/2004, 02:00sRiVaSg
Claro, que lástima de animal... En su jaula va bien :wink:.
Un saludo.
-
11/09/2004, 05:15_-Danny-_
coño... parece k estoy contra los animales... jeje, la imagen la he puesto de ejemplo, porque es lo único k he encontrado, en mi caso la jaula estará al lado... no preocuparse!! jeje
-
11/09/2004, 19:56Tonnituntun
Ya k estas dale un destornillador y un polimetro y enseñale a k te arregle el ordenador y asi tienes servicio tecnico 24h. Tambien podrias ponerle en la tipica rueda de los hamster una dinamo y enchufarle unos leds asi cuando el hamster le de caña a la rueda se encenderian... no se k he comio pero estoy desvariando... :?
-
11/09/2004, 20:41Pacorrr
Yo voto por meter al hamster dopado ahi dentro, tene q ser increible xD
Ah, y pintale algo al hamster con rotulador UV o metele una camisita q reaccione o algo, pueed ser la bomba!! xDYa k estas dale un destornillador y un polimetro y enseñale a k te arregle el ordenador y asi tienes servicio tecnico 24h. Tambien podrias ponerle en la tipica rueda de los hamster una dinamo y enchufarle unos leds asi cuando el hamster le de caña a la rueda se encenderian...
Esto es Modding? que animalada
-
11/09/2004, 20:54pardy
jajajaj k lokos k estais si al final aguien se animas a meter el hamster dentro del pc k ponga fotillos!!
XDXD esto es el verdadero espiritu moddingXDXD
-
11/09/2004, 21:13sRiVaSg
Iniciado por Tonnituntun
Ya k estas dale un destornillador y un polimetro y enseñale a k te arregle el ordenador y asi tienes servicio tecnico 24h. Tambien podrias ponerle en la tipica rueda de los hamster una dinamo y enchufarle unos leds asi cuando el hamster le de caña a la rueda se encenderian... no se k he comio pero estoy desvariando... :?
Un saludo.