Resultados 1 al 11 de 11

Tema: activar cool & quiet (solo para expertos)

  1. Invitado

    activar cool & quiet (solo para expertos)

    procesador amd sempron 3100+ palermo revisionH-E6

    placa base asrock K8NF4G-SATA2


    como demonios se activa el cool & quiet? soy un poco tonto, y agradeceria que algun experto en el tema me diera todos los pasos.

  2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Tienes q activarlo en BIOS (si no sabes como entrar consulta el manual d tu placa), e instalar el driver q seguramente t venga en el CD d la placa, o q puedes conseguir en la web dl fabricante..

    http://www.asrock.com/product/K8NF4G-SATA2.htm

  3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    normalmente (bah, siempre) desde la bios. Normalmente se entra pulsando la tecla supr. antes de iniciar en sistema operativo.
    Saludos

  4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por AlienDJR
    normalmente (bah, siempre) desde la bios. Normalmente se entra pulsando la tecla supr. antes de iniciar en sistema operativo.
    En la mayoría d ASRocks se entra cn F2, y sin el driver d güindous no rula..

  5. Invitado
    en la placa base el cool & quiet ya estaba enable, por defecto, y el driver de la pagina de asrock, ya lo tenia instalado, pero esto sigue sin funcionar.

    tambien tengo puesto la administracion de energia minima, me falta algun paso, o esto no va a funcionar por que no le sale de ahi?

  6. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    768
    Tienes que ir al administrador de dispositivos y actualizar el controlador de forma manual con el que está en la carpeta donde hayas instalado el controlador.

  7. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    tienes ke poner en el administrador de energia, usar energia minima asi se activa el cool & quiet.

    Un Saludo!!!! :wink:

  8. Khalyl
    Khalyl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    Se busca la función que la actiba en la Bmios, suele venir algo así como Cool&Quiet ---> Auto (En mi caso es Auto) y despues te dirijes a la página de AMD y consigues el driver:


    http://www.amd.com/us-en/Processors/Tec ... 86,00.html


    AMD Sempron™ Processor Driver for Windows XP and Windows Server 2003 Version (exe) 1.3.1 - Allows the system to automatically adjust the CPU speed, voltage and power combination that match the instantaneous user performance need. Download this Setup Installation program (EXE) to automatically update all the files necessary for installation. This package is recommended for users whom desire a graphical user interface for installation. This .EXE driver is a user friendly localized software installation of the driver designed for end-users. This driver supports AMD Sempron processor on Windows 32 bit OS.

    El paso siguiente es configurar en el panel de control en el gestor de energía un perfil nuevo o como portatil para que administre bien la energía eso es todo.

    Yo lo tengo activado y la ganancia es de unos 10º en IDLE.

    Suerte y para lo que necesites.

  9. Invitado
    gracias khalyl, era exactamente ese driver el que me hacia falta, y es que por lo visto lo han puesto hace unos pocos dias, por que antes ahi estaba el driver de los athlon64... con razon no me funcionaba...... :?

  10. Khalyl
    Khalyl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    Suerte con el y ya nos comentarás los resultados.

    Saludos foreros.

  11. Invitado
    bueno, tanto como 10 grados en mi caso no ha sido, pero si se nota, entre 5 y 7 grados.... :lol: