Resultados 1 al 11 de 11

Tema: SLI y Rendimiento con un X2

  1. polivictor
    polivictor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    55

    SLI y Rendimiento con un X2

    Buenas tengo un XFX 7900 GTX y estoy pensando en ponerla otra en SLI, pero me han dicho que como el procesador es un AMD64 4400x2 con 2,2Ghz me bajara el rendimiento pk hace efecto culo de botella a no ser k lo suba como minimo a 2,8Ghz.
    Queria saber si algun enteradillo me lo puede corroborar ^_^U, Muchas Gracias

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    vamos, notaras un mejor rendimiento.
    Saludos

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues si m dejais daros mi opinion.... el SLI con dos 7900 lo veo una suberbia TONTERIA! mas que nada porque no vas a notar la diferencia a simple vista a no ser que uses Benchs o un monitor de muy altas resoluciones... Si quieres un consejo, mejor ahorra esas pelas para cuando salga el DirectX10 y te pillas otra de mayor calidad/rendimiento compatible con el directx10

  4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    pues, principalmente te doy la razon, porque? Porque tu no ves un juego a 200fps, te daria taquicardia y quedarias vizco por toda la vida. Asi que normalmente se adapta a tu ojo. Y para cuando salgan los juegos directX10, denada te sirve semajante tarjeton.
    A lo que voy, asi como estas, se te queda corto el equipo? si la respuesta es no, yo simplemente seguiria ahorrando y estaria a la defensiva.
    Saludos

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    corto en rendimiento grafico seguro k no se le keda xD y el procesador pues menudo bixo tiene tambien asi que de corto nada

  6. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    xDD, ya vemos, no es necesario tener el mejor equipo del mundo.
    Saludos

  7. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    El culo de la botella te hara un calvo XD

    Cuello de botella -> cuello <-

    A ver, lo que ocurre que si pones dos graficas su potencia de calculo es superior a lo que el micro puede procesar, pero bueno mejor te ira, ahora bien cuanto mas... te lo digo ya, poco. A excepción de 3Dmark xDDD

    No pilles otra grafica direct x 9 para un sli... que luego te habras gastado 1000 euros para un equipo sin soporte direct x 10.

    Un saludo

  8. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524

    Re: SLI y Rendimiento

    Cita Iniciado por polivictor
    Buenas tengo un XFX 7900 GTX y estoy pensando en ponerla otra en SLI, pero me han dicho que como el procesador es un AMD64 4400x2 con 2,2Ghz me bajara el rendimiento pk hace efecto culo de botella a no ser k lo suba como minimo a 2,8Ghz.
    Queria saber si algun enteradillo me lo puede corroborar ^_^U, Muchas Gracias
    El procesador no tiene nada que ver en todo esto, y eso de que te va a "bajar el rendimiento si no lo subes"...hay que ver que chorradas te dicen por ahí.

    En fins...lo que importa para ver si el SLI merece la pena o no, es la resolución a la que juegues. Si lo haces a 1280x1024 o por debajo, olvídate del SLI, no vas a notar nada y si que puede bajarte el rendimiento en algún juego.

    Si vas a jugar a 1600x1200...con una sola 7900GTX tienes de sobra menos para Oblivion y los futuros juegos (Crisys sobre todo).

    Si juegas por encima de 1600...entonces puede que un SLI te sirva de algo.

    No obstante, como bien de han dicho, es un poco chorra montar eso ahora mismo. En verano salen las G80 de nVidia, que tendrán soporte para DX10. Lo más seguro, es que en juegos DX10 una sola G80 te de muchísimo más rendimiento que dos 7900. Y en tu caso, no es que estés tirando con una GeForce 3...con una 7900 vas sobrado hasta que salgan, incluso si se retrasan.

    Espérate a las G80, y el día que salgan, vende tu 7900GTX por 300€-400€ de segunda mano, y con eso, te pillas lo más bruto que haya sacado nVidia. Vas a ahorrar pasta, ganar en rendimiento y te vas a quitar de líos con el SLI (que en mi caso, fue un desastre...me quitó las ganas de SLI por los restos).

    saludos,

  9. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    bueno, entonces todos estamos de acuerdo que valla tirando (que no esta tensado xD) que por ahora ya tiene bastante.
    Saludos

  10. Tate20
    Tate20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por AlienDJR
    vamos, notaras un mejor rendimiento.
    Saludos

  11. DJSolid
    DJSolid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    178
    Yo tengo SLi en unas GTX 7800 y lo veo sobrado en muchos juegos...como para pensarmelo en unas 7900GTX (Con una vas muy sobrado...)

    Te recomiendo guardes ese dinero y lo aprobexes mas adelante!