Resultados 1 al 18 de 18

Tema: problemas con el teclado numerico para portatil labtec

  1. usito
    usito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    100

    problemas con el teclado numerico para portatil labtec

    buenas el viernes compre un teclado numerico labtec para portatil.. asin que cojo instalo los driver y tal y conecto al usb mi problema.. pues que no fnciona los numeros intento escribir los numeros y nada.. (e probado el num lock..) pero sin embago si funciona el intro el -+/* ect. y las flexistas d direcion pero los numero nada.. abajo del portatil me aparece un incono que pone numemlock is off y yo por mas quele doy al numlock no consigo hacerlo funcionar con numeros ni en el teclado tmp e probado a reinstalar tmb y nada.. algun problema? lo compre en coolmod y ellos no me lo descambia si es problema de compatibilidad..

  2. truji
    truji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160
    y en el teclado del portatil no hay bloq num?suelen tenerlo...es evidente que lo tienes bien instalado porque te funcionan algunas teclas, y o te funcionan todas o ninguna, pero no es problema de la instalacion. los portatiles tienen un problema para los teclados y es que meten varias funciones en la misma tecla(por la cosa del espacio mas que nada)y suelen tener una tecla que pone "Fn" para activar segundas funciones de teclas, que suelen ir en el mismo color de letra que "Fn". Busca en el teclado del portatil alguna que ponga algo, es obvio que tu problema esta ahi
    no se si te he ayudado mucho, creo que no...
    un saludo

  3. usito
    usito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por truji
    y en el teclado del portatil no hay bloq num?suelen tenerlo...es evidente que lo tienes bien instalado porque te funcionan algunas teclas, y o te funcionan todas o ninguna, pero no es problema de la instalacion. los portatiles tienen un problema para los teclados y es que meten varias funciones en la misma tecla(por la cosa del espacio mas que nada)y suelen tener una tecla que pone "Fn" para activar segundas funciones de teclas, que suelen ir en el mismo color de letra que "Fn". Busca en el teclado del portatil alguna que ponga algo, es obvio que tu problema esta ahi
    no se si te he ayudado mucho, creo que no...
    un saludo
    e encontrado la teclas que menciona FN y nada sigue sin ir que hago reclamo a la tienda o es de compatibilidad?

  4. truji
    truji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    160
    es obvio que tu problema esta en algun control del teclado que te hace que te funcionen las flechas en vez de los numeros. no es de compatibilidad porque si lo fuera no te funcionaria nada. pregunta a alguien mas entendido que yo...xD y si no, te queda la opcion de hacerle algun apaño al numerico para "estropearlo" y llevarlo a la tienda diciendo q esta roto, aver si te lo cambian... suerte un saludo

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Yo lo cambiaría no fuera a ser que viniera defectuoso de fábrica. Son contadas las ocasiones que sale un producto con defecto, pero pasa.

  6. usito
    usito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por truji
    es obvio que tu problema esta en algun control del teclado que te hace que te funcionen las flechas en vez de los numeros. no es de compatibilidad porque si lo fuera no te funcionaria nada. pregunta a alguien mas entendido que yo...xD y si no, te queda la opcion de hacerle algun apaño al numerico para "estropearlo" y llevarlo a la tienda diciendo q esta roto, aver si te lo cambian... suerte un saludo
    a ver s pregunto en el irc y eso pero de momento no encuentr nada

  7. Invitado

    Me pasa lo mismo con el Labtec

    Hola, yo tengo también un teclado numérico Labtec y me pasa lo mismo. Parece como que no me funciona la tecla NumLock del teclado portátil, si lo activo en el ordenador sí que me funciona, pero claro también se activan ciertas teclas del ordenador para que funcionen en modo numérico y tengo que andar desactivándolo cada vez que tengo que escribir letras. Haber si alguien se entera de algo.... Gracias.

  8. Invitado

    Solución

    Hola, he encontrado una solución que pasa por hacer lo siguiente.

    Hay que entrar en el Registro y ir hasta HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Keyboard y poner la entrada InitialKeyboardIndicators a 2. Después se puede cerrar el registro y activar el modo teclado numérico con el ordenador (con la tecla Fn...) y reiniciar el PC. Lo que hemos hecho es forzar a que cuando se inicia el ordenador la opción de teclado numérico está activada y sin embargo el teclado del ordenador portátil sigue funcionando como siempre.

    Salu2

    Reki

  9. Invitado

    HE encontrado un metodo!

    A mi me pasaba algo parecido con el bloqueo del teclado numerico, esto se debe a la tecla fn, veamos, al pulsar esta tecla se activan las telcas "azules" por cuestion despacio como comenta otra persona, el caso es que tambien activais la posiblidad de darle a bloq num, en el teclado del portatil, darle y se quedara fijo el fn, darle de nuevo y se ira, no se si os solucionara a mi si lo a echo un saludo!

    goofyahead

    http://www.pekweb.es
    http://www.pekweb.blogspot.com

  10. Invitado
    Tengo el mismo problema del teclado numérico y Fn en la pc de un cliente, pero probé la solución de editar el registro y no funcionó.
    El laptop es un Acer Travelmate 2410.. qué otra solución puede haber???

  11. Invitado

    Re: HE encontrado un metodo!

    Yo encontré esta otr solución que es más práctica: Deja presionada la tecla "Fn" y la tecla shift (bajo la de bloq Mayús) y enseguida presiona la tecla "Bloq Num"
    a mi me función con una Cpmaq Presario 1688 con windows 2000 pro
    Saludos, y viva México ca.....


    Cita Iniciado por goofyahead
    A mi me pasaba algo parecido con el bloqueo del teclado numerico, esto se debe a la tecla fn, veamos, al pulsar esta tecla se activan las telcas "azules" por cuestion despacio como comenta otra persona, el caso es que tambien activais la posiblidad de darle a bloq num, en el teclado del portatil, darle y se quedara fijo el fn, darle de nuevo y se ira, no se si os solucionara a mi si lo a echo un saludo!

    goofyahead

    http://www.pekweb.es
    http://www.pekweb.blogspot.com

  12. Invitado

    Re:tec3ad6 0a3 teclado mal

    Cita Iniciado por xera
    Yo encontré esta otr solución que es más práctica: Deja presionada la tecla "Fn" y la tecla shift (bajo la de bloq Mayús) y enseguida presiona la tecla "Bloq Num"
    a mi me función con una Cpmaq Presario 1688 con windows 2000 pro
    Saludos, y viva México ca.....


    Cita Iniciado por goofyahead
    A mi me pasaba algo parecido con el bloqueo del teclado numerico, esto se debe a la tecla fn, veamos, al pulsar esta tecla se activan las telcas "azules" por cuestion despacio como comenta otra persona, el caso es que tambien activais la posiblidad de darle a bloq num, en el teclado del portatil, darle y se quedara fijo el fn, darle de nuevo y se ira, no se si os solucionara a mi si lo a echo un saludo!

    goofyahead

    http://www.pekweb.es
    http://www.pekweb.blogspot.com

  13. Invitado

    teclado numérico de portatil

    Gracias Xera por tu respuesta, después de un rato deambulando por google he conseguido resolver la desactivación del teclado numérico.

  14. Invitado

    desactivar teclado numérico

    hola a todos,juguer me gustaría saber cómo lo ha solucionado después de deambular por google
    necesito desactivar el teclado numérico del portatil para usar un teclado externo

  15. Invitado

    teclado usb

    Hola, yo compré un teclado Genius Numpad Pro, tenia el mismo problema de andar cambiando usando la tecla fn para poder usar las teclas de letras pues tambien quedaban bloqueadas, revisé el registro y esa propiedad de la que hablan ya estaba en 2, finalmente descubrí que debo tener conectado el teclado antes de encender el portátil. Ahora el encederlo me funciona muy bien, las letras no se bloquean y controlo todo lo numerico y de desplazamiento desde el teclado usb. Tengo un Acer Travel Mate 2420. Recuerden conectarlo antes de iniciar el ordenador. Saludos.

  16. Invitado

    bloqueo de teclas

    bueno amigos y gracias por la informacion la solucion es dejar presionado la tecla fn y la bloqueo de num o num lok a la vez y listo suerte

  17. Invitado

    Solucionado

    Hola a todos,

    Después de estar buscando soluciones a este problema, probé de instalar, desinstalar y volver a instalar (con sus correspondientes reinicios) todo sin desconectar el teclado numérico y al final me ha funcionado. Ya puedo tenerlo activado sin necesidad de activar el bloq num del portatil.

    Un saludo

  18. Invitado
    solo hay que calcar fn y numlk y listo