Hola, gracias a todos por las respuestas. El caso es que ya me estaba cabreando el XP y como lo tneia en C y no perdia la info de D: pues no me ha preocupado formatear C e instalar de nuevo el windows, asi organizo mejor la particion. He instalado los catalyst originales, ultima version, y todo perfecto :wink: . El problema s que cuando pongo un juego, al cabo de un rato, se queda bloqueada la grafica y tnego que reiniciar. He puesto el Max Payne 2 a 1024Res, 6x Antialaising, filtro anisoptronico, triple buffer y el juego va super suave, perfecto, pero a los 5 o 10 min peta la grafica y se queda pillada. No lo entiendo porque no tiene OC. La temperatura en Windows sin hacer nada esta sobre los 47º segun el RivaTuner :? Enga gracias y un saludo a to2.
PD: lo del DriverCleaner ya lo hice de 20001 maneras y nada, lo que no se me habia ocurrido era hacerlo en "modo seguro", asi se eliminaban tb los que usa windows para mantener la estabilidad y no te deja eliminarlos en modo normal, los quitas y vuelven a aparecer

. Esa me la apunto para la proxima. Saludos.