Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pantallazos rojos, verdes, blancos y negros

  1. Pastol
    Pastol está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    29

    Pantallazos rojos, verdes, blancos y negros

    Buenas tardes. Soy nuevo en este foro. Anteriormente había entrado en la página pero a título de ojeador. Aunque proximamente seré un miembro asiduo.

    Voy a comenzar poniendo a prueba a estos foreros, que por cierto dicen por ahí que solucionan casi todo.

    Recientemente he formateado mi PC. Todo funcionaba ok, pero necesitaba un limpiaito para sentirme higiénico. Así que tras instalar todos los drivers tal y cómo estaban antes me di cuenta que al apagar el PC o al utilizar el sistema de ahorro de energia del monitor, la pantalla se quedaba encendida dando pantallazos de colores.

    He probado a instalar varios driver de ati: 6.15, 6.3, 6.4 y siempre igual.
    Así que supongo que debe de ser de otra cosilla. Lo más extraño es uqe antes de formatear no tenía este problema, teniendo instalado Catalyst 6.4

    Por cierto mi hardware debe estar en mi firma, de todas formas la tarjeta gráfica es una Ati Radeon 9250 128 mb AGP, y el SO es XP.

    Si necesitais algo mas, ya sabeis...

    A ver sie ntre todos conseguimos darle solución aesto.

    Salu2 y GRACIAS

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Eso es el stanby de la pantalla... en mi taller tenemos alguna ke tambien lo hace... se keda dando "pantallazos" si no recibe señal y mas tarde se "apaga"...

    Salu2

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: Pantallazos rojos, verdes, blancos y negros

    Cita Iniciado por Pastol
    Buenas tardes. Soy nuevo en este foro. Anteriormente había entrado en la página pero a título de ojeador. Aunque proximamente seré un miembro asiduo.

    Voy a comenzar poniendo a prueba a estos foreros, que por cierto dicen por ahí que solucionan casi todo.

    Recientemente he formateado mi PC. Todo funcionaba ok, pero necesitaba un limpiaito para sentirme higiénico. Así que tras instalar todos los drivers tal y cómo estaban antes me di cuenta que al apagar el PC o al utilizar el sistema de ahorro de energia del monitor, la pantalla se quedaba encendida dando pantallazos de colores.

    He probado a instalar varios driver de ati: 6.15, 6.3, 6.4 y siempre igual.
    Así que supongo que debe de ser de otra cosilla. Lo más extraño es uqe antes de formatear no tenía este problema, teniendo instalado Catalyst 6.4

    Por cierto mi hardware debe estar en mi firma, de todas formas la tarjeta gráfica es una Ati Radeon 9250 128 mb AGP, y el SO es XP.

    Si necesitais algo mas, ya sabeis...

    A ver sie ntre todos conseguimos darle solución aesto.

    Salu2 y GRACIAS
    ¿Qué monitor es? Mi hermano tenía un colortec (que acabó con 1280 píxeles jodidos, toda una línea horizontal, y encima el servicio técnico no quería hacerse cargo de él a pesar de estar en garantía) y un día se le volvió loco (hacía eso y hasta mostraba el menú (con decir que el muy inutil mostraba de resolución 640x480 y de frecuencia de refresco 0 Hz), cosa que no debería hacer sino mostrar el mensaje "sin señal" como de costumbre). La cosa era que si estaba encendido y le cortabas la corriente se le iba la pinza. La solución era apagarlo, quitarle la corriente, darle al botón de encendido para descargar todos los condensadores y volver a ponerle el enchufe (esto no venía en el manual. Ni tengo la más remota idea de por qué se me ocurrió que descargándole la corriente por completo se arreglaría). Por suerte ya no tiene ese monitor.

  4. Pastol
    Pastol está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    29
    Pues si, eso era. Quite la corriente de la TFT, lo volvía concectar y chafún.
    JEJEJEJEJEJE. Creo que no voy a hacer más preguntas sobre el tema.

    ¿Qué es lo que dijo Anthony Blaka una vez?: Si tienes un monitor ..... ¿no?

    Salu2 y GRACIAS.

    pd: ya sabía yo que en este foro estaba la solución.

    Hasta pronto