Resultados 1 al 7 de 7

Tema: disco duro unallocated

  1. Invitado

    disco duro unallocated

    pues estaba yo tan campante por la tarde con el ordenata y de repente se me cuelga y me da por resetear y cual es mi sorpresa que ahora no me reconoce el disco.

    pongo foto para que veais lo que me dice el partition magic

    alguna solucion antes de formatear???

    gracias

    http://www.gratisweb.com/xxxooxxx/Dibujo.JPG

  2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    podias probar a cargar sin el disco, reiniciar, volver a enchufarlo y reiniciar de nuevo; quizas asi Windows lo vuelva a reconocer

    por cierto, en el administrador de dispositivos aparece ese hd o no

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    parece problema de alimentacion en el disco revisa el molex haber si todos los pines estan en su sitio pero ya te digo k parece tema de cableado algo esta mal enxufao en ese disco duro

  4. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    disco duro unallocated

    oscarcar: ¿El Disco que no reconoce es el de arranque? ¿Es SATA o PATA? Dependiendo de las respuestas, las soluciones serán diferentes.

    Puede ser lo que dice Worsito, pero por los síntomas, yo más bien me inclino porque de alguna manera se ha dañado la tabla de particiones del disco, y Windows no reconece el formato.

    Si el disco dañado es el que soporta el Sistema Operativo, no podrás arrancar desde él, y necesitarás arrancar desde otro disco duro, un disquete o desde un "CD Live". Otra solución es pasar el disco dañdo como secundario a otro PC.

    Una vez arrancado el PC de alguna de las maneras anteriores, prueba a pasarle un programa de diagnóstico / reparación de discos duros. Puedes empezar probando con el mismo ScanDisk.

    Si de esta manera no consigues reperar el disco, puedes intentar recuperar la información importante mediante algún programa de recuperación de datos, como el GetDataBack, por ejemplo (hay más). Una vez recuperado todo, no te quedará más remedio que formatear el disco, y volver a cargar el sistema operativo en el caso de que sea el disco de arranque.

    Espero que te sirva. Saludos.

  5. Invitado
    parece que esta solucionado aunque yo todavia no me lo crea del todo

    bueno pues estaba ya en marcha con el GetDataBack ( ya lo habia utilizado mas veces) para recuperar todo lo posible y formatear y mientras escaneaba me puse a navegar por internet y encontre por casualidad una utilidad que lo pintaba muy bien que recuperaba particiones y la leche y la baje y cual fue mi sorpresa que por lo menos al reiniciar despues de pasarla me monto el disco y contenia todos los archivos intactos 8O 8O ya os digo que yo todavia no me lo creo, bueno la herramienta en cuestion es acronis recovery expert. y ya os digo una maravilla ahora estoy reparando la instalacion porque me decia que faltaba un archivo en el system ( lo normal) pero bueno por lo menos lo recupere todo.

    un saludo y gracias por contestar

  6. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    en cuanto puedas sacalo todo y formatea, no sea que se joda del todo

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    seguramente lo k haga esa utilidad sea crear o restaurar la tabla de particiones del disco (llamese MBR) eso se puede hacer tambien desde el cd de instalacion de winxp, pero ya sabes a salvar todos los datos y formatea