Resultados 1 al 19 de 19

Tema: primeros pasos en modding

1. Invitado

primeros pasos en modding

ola que tal¡¡

primero felicitaros por esta web le cual he encontradso hoy y me he quedao alucinao.

lo que queria preguntaros es lo siguiente;hace tiempo que quiero cambiar de "look" a mi ordenador pero simpre que lo habria veia que tiene demasiados cables y la disquetera y la grabadora ocupan mucho y siempre he pensado que no quedaria bien ¿que puedo hacer con esos cables? tmb quiero poner el ordenar transparente pero esque por un lado al quitarle la chapa ay otra donde se sujeta el circuito y queria preguntaros a ver si al quitarselo puedo dañar el circuito y joder el ordenata.

a tmb quiero ponerle un nuevo ventilador con luces y tal pero al medir mi ventilador tiene 70 mm y los que he visto son de 80mm palante eso tiene algo que ver? DE MOMENTO eso es todo gracias de antemano

2. Invitado
    Hola y bienvenido !!. Los cables q diras son los cables IDE q van tanto a los discos duros como unidades d cd-rom, lo q puedes hacer para q okupen menos espacio o es comprarte unos redondo o los q tu tienes redondearles tu q es muy facil, es ir cortandoles cn un cuter, yo los voy cortando de 5 en 5 y despues cn cinta aislante les recojes y asi les redondeas. Xo kieres ponerle entero trasparente o hacer una ventana? si es entero puedes fabricarte tu mismo una caja d metrakilato o comprarla ya hecha y si es hacer una ventana se suele hacer en la parte izkierda para q se vea el interior ya q la parte derecha siempre suele estar apollada la placa base y lo de circuito digo yo q te referiras a la placa base. El ventilador ese q kieres poner es el del micro o cual es?

Saludos !!

3. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    Soy yo el q a posteado x si a caso, xo eske se me habia olvidado "logear" xD. Saludos !!

4. Invitado
    gracia por todo, a mi me gustaria hacerlo entero transparente pero no se como y no quiero gastarme mucho dinero un una caja,en principio pense solo por la izquierda como tu dices pero prefiero una entera.
    lo del ventilador no se a cual te refieres yo quiero cambiarle el de dentro por alguno asi de color,por cierto donde puedo encontrar metacrilato y como me hago una caja???

5. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    Pues para hacerte tu mismo necesitas 1º planear toda la caja, dnd va a ir la placa base, como va a ir sujeta, dnd van a ir y del tamaño de las bainas dnd apoyas los cdrom, hd, etc... es mas laborioso hacerlo tu mismo xo mas barato.. Metrakitalo es cuestion d q busques x tu ciudad, en mi ciudad x ejemplo solo he encontado una tienda (q me costo lo suyo encontrarla q esta en un poligono industrial) y venden repuestos d baño, grifos, etc, etc y me costo una plancha d 50 x 50cm 15 euros. Y una vez tengas pensado las medidasy todo pues a cortar y pegar... xD. A q ventilador tu te refieres? eske los procesadores suelen llevar siempre un disipador y un ventilador, es lo q se encuentra en la placa base. Saludos

6. Invitado
    ok gracias lo que pienso esque con una lamina de 50x50 no habra suficiente para toda la torre verdad?
    lo del ventilador me refiero al que esta pegado a la placa base ese se puede cambiar por uno "de color"? el otro el que esta al final ese tmb se puede cambiar, o combiene mejor ponerle alguno mas unido al lateral?

gracias por todo

7. Invitado
    a por cierto para unir el metacrilato como lo ago todo con tornillos no?

8. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hei!

Mira tu un aficcionado a Leena y Gaudi. XD

Una recomendación, de algo que leí por ahí, lo de cortar los cables ide con el cuter, mejor no lo hagas, porque siempre quieras o no acabas fastidiando uno. Mejor que compres unos redondos o que los envuelvas con cinta aislante, o juntas todo con unas bridas.

Enga salu2

9. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    Con una plancha d 50x50cm no tienes pa casi nada. Los ventiladores todos se pueden cambiar. Y lo de pegar el metrakilato no se muy bien decirte como, creo q hay gente q lo atornilla xo no te lo aseguro. Si nadie contesta d como puedes pegarlo, si kieres te doy otro par d paginas d modding buenas como esta y lo preguntas en sus foros. Saludos

10. Invitado
    ok gracias cuando quieras me las pasas estoy abierto a todo¡¡

11. Genius__128
    Genius__128 está desconectado
    Usuario registrado

inico modding

Wenas!!

Por un lado, lo de redondear los cables IDE es muy facil y no se joden para nada, lo que hice yo, fue con un cuter irlos seprando un trocito de nada, y luego tiras con la mano, y así se despega lo que es el plastico en si y no se raja ni nada.

Por toro ladao, para pegar el metarcrilato se usa cloroformao. Es mejor que los tornillos, pq asi no se ven todas las cabezas ni nada de estos.

Salu2

12. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    las paginas: www.hardcore-modding.com y www.modding-espanol.com a ver si no me kitan el post. Para los administradores, no es Spam, es para q las sepa, xo si me kitais el post lo entedere.

Saludos

13. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joco si kieres redondear los calbes IDE si los cortas bien con el cutex no hya problema y si luego kieres k sea trasnparente le pones cinta helocidal trasnparente

Sobre el metracrilato, si leeo bien kieres montarte una caja nueva ... te ara flata bastante mas que 50x50, midelo y comprolo k necesites

P.D.: si te registas aparte de ser gratis, sabrias dnd vives y te podriasmos decir dnd comprar metracrilato

14. Invitado
    estoy registrado pero no me deja logear y he mandao pa que me den una nueva contraseña y no me llega el mensaje a mi correo.

15. jurasamo
    jurasamo está desconectado
    Usuario registrado
    Los cables IDE no son mu caros y los puedes pillar de varios modelos, transparentes, reactivos, etc... y siempre quedan mejor que hacerlos tú.
    Y con la caja te digo lo mismo, pillate una baratita para practicar o utiliza la que tienes y cuando tengas maña, compras las cosas y te pones a montarla.

Salu 2

16. Invitado
    gracias a todos por vuestra ayuda, otra cosa, ayer me compre por 5 € dos neones que vienes ya cogido al adaptador de 12v y con el enchufe para el mechero del coche (por que en realidad son para coche). lo queria saver es como podria adaptarlo al odenador sin tener que comprarme un adaptador, como dije antes funcionan con 12v lo bueno seria saver cual es la salida de 12v del ordenador. y como ponerlo aver si me voy a quedar ahora sin ordenador.

gracias

17. Invitado
    porcierto el neon azul tiene luz ultra violeta?¿?¿?¿

18. Invitado
    Cita Iniciado por joco
    cual es la salida de 12v del ordenador. y como ponerlo aver si me voy a quedar ahora sin ordenador.
    gracias
    si no me ekivoco los molex que salen de la fuent alim. (4pin(los de hd y cds...) los dos pines de la eskina son para 5v y los otros dos de la otra eskina para 12v osea que prueba xq no se te pueden kemar si te confundes y los pones en 5v

PONLO DE UNA DE ESTAS DOS MANERAS Y LO PONES COMO MÁS LUZCA

MOLEX PIN 1 <<<<<
    MOLEX PIN 2 <<<<<
    MOLEX PIN 3
    MOLEZ PIN 4

MOLEX PIN 1
    MOLEX PIN 2
    MOLEX PIN 3 <<<<<
    MOLEZ PIN 4 <<<<<

NO LO PONGAS DE ESTAS MANERAS DE ABAJO:

MOLEX PIN 1 <<<<<
    MOLEX PIN 2
    MOLEX PIN 3
    MOLEZ PIN 4 <<<<<

MOLEX PIN 1
    MOLEX PIN 2 <<<<<
    MOLEX PIN 3 <<<<<
    MOLEZ PIN 4

JODER Q LIADA :roll:

19. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    los cables son amarillo y el negro de al lao (12v)
    lo se pork yo hice lo mismo me pille unos de coxe y dan una luz zegadora
    lo tengo fuera pork asip no me hace falta encender la luz`por la noche
    XD
    no se los tuyos pero los mios eran tropy o algo asi