Resultados 1 al 8 de 8

Tema: regulador de revoluciones y SAI

1. Invitado

regulador de revoluciones y SAI

Ola quiero que me aconsejeis sobre que regulador de temperatura y de rpm me aconsejais ya que tengo 4 ventiladores adicionales en el pc mas luego fuente, placa etc y quiero que me aconsejeis que regulador me aconsejais. Aviso!! mi cja tiene placa frontal. Ah! y otra cosa es recomendable poner un sensor de temp cerca dl micro y el disco duro para saber su temperatura???que lugares es el idoneo
    Weno la ultima preg que me toy puniendo pesao como se llama el aparato para regular los subidones y bajones de tension??venga gracias a tos espero vuestras respuestas

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

Va de control de rpm

Hay muchos y variados.

A la hora de elegir debes tener claro si quieres que vaya de 0 a 14 o te vale con 7-14. Es decir si quieres apagarlos o te vale con que se quede a media potencia.

Si vas a intalar neones te recomiendo los conmutadores. Mas simples pero = de efectiivos ( o te lo haces tu)

En cuanto al aparato para regular sobretensiones. Quizas digas una SAI. De ese tipo necesitas como minimo un LINE-INTERACTIVE.

Un saludo

PD: tienes un articulo en esta pagina sobre que SAI elegir.

3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Lo que me extraña es que te respondes a tu ultima pregunta en tu propio topic , el articulo de Virtual lo tienes aquí.
    Yo tengo un SAI de EnergySistem de 800VA y estoy bastante contento con el, ya me ha salvado de varios apagones y bajones. Éstos los tienen en varias cadenas de franquicias por menos de 100€, aunque si me tuviera que comprar uno ahora creo que cojeria el YUKAI POWERMUST1000 que cuesta casi 110€ y tienes mas potencial.

4. Invitado

regular ventiladores

yo tb quiero regularme el ventilador de la cpu y posiblemente 2 ventiladores de caja, yo no quiero reguladores de 5´25pulgadas me gustaria encontrar uno q tubiera el tamaño de la disquetera y q no sean caros, si no encuentro nada q me interese tengo pensado hacermelos yo, no creo q sea dificil necesitas unos potenciometros, sabeis algo al respecto?????

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    para medir las temp y las rpm y controlar eso.. te recomiendo el tt.Hardcano 12 o el cooldriver 4 de cooolermaster...

para la corriendo que quires yo en lo personal uso AVTEK . pero esa marca no creo que se consigua en ESP.

6. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oye Cazven, el Hardcano 12 no decian q era un poco "mierda" xq no tiene memoria y al desconectarlo de la red la memoria de las alarmas se va tomar x saco? Yo es q ley eso en varios sitios.
    Hurky, oye, y el SAI de energysystem cuanto te aguanta despues de un apagon? Yo es que tenia pensao pillarme uno, no kiero fundir el pc con tanto bajon de tension, el yukai que dices tiene muy buena pinta, mas por ese precio q dices, y ademas es bonito.

7. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Pues me aguantaba unos 8 minutos con el monitor trinitron de 19", mas que suficiente para esperar un rato y apagar el pc.. El Yukai lo tiene un colega y por lo que se le va bien pero de serie es algo ruidoso porque lleva un ventilador atrás, creo que se lo cambió o le bajo el voltaje... el mio no tiene ventilador..

8. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos aun te aguantaba caray, y x el precio esta muy bien. Lo del mustek entonces todo estara en cambiarle el ventila, habra q estudiar el tema jeje. Asias x responder

Salu2