Inicio > Foros
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: Eleccion de Caja Nueva
-
29/08/2004, 12:52GuRu
Eleccion de Caja Nueva
Hola, estaba pensando en cambiar mi caja, y navegando por ahi, encontre un par de ellas q no estan mal.
No quiero gastarme mucha pasta, xq kiero modificarla a mi gusto, y comprar algo caro, para despues cargarmelo.... como q no me hace mucha gracia
Encontre un par de modelos q estan bien:
Precio: 62€
Aki esta la descripcion completa: http://www.ibertronica.es/NuevaSonataXL.htm
Precio 44€
Aki esta la descripcion completa: http://www.ibertronica.es/NuevaSonata.htm
Haber q os parecen, o si alguno las tiene y me da su opinion.
A mi parecer, la Primera me parece muy alta, dado q mide casi medio metro de alta, pero no se, no soy muy experto en estas cosas, y quizas eso sea bueno.
Si conoceis alguna similar q ronde esos precios, pues tambien me vale.
Muchas Gracias
-
29/08/2004, 14:04Genius__128
Torre
Buenas!!
Pues mira, eso va como siempre por gustos, mi torre, por si te parece alta esa primera, mide 64cm de alta; pero claro, tu estas diciendo que la vas a modificar, hasta ahi perfecto.
Ahora tienes que tener claro lo que deseas hacer con ella, porque por ejemplo, piensa en un mero sistema de RL, existen multitud de componentes y tal, pero piensa en lo que al radiador se refiere, si tienes una torre pequeña, el problema de la eleccion del radiador se agraba, ya que, por ejemplo, tendrias que andar mirando si este, te entra o no en la torre.
Por ejemplo, en mi caso no sufro ese problema, ya que me apetece un radiador de calefaccion de coche, pues a mo ser q sea enorme, pues ya esta, busco un huequito y lo tengo.
Otros problemas que les veo a las torres mas pequeñas, conocidas por "semitorre" por ejemplo, es la separación a la hora de colocar por ejemplo CD-ROM, DVD, .... es decir:
- en el caso de la segunda torre, si pusieras 3 unidades de CD, pues habria 2 que por narices estarian en contacto, con el correspondiente aumento de temperatura , por ejemplo en su fase de lectura.
Al igual pasaria con el disco duro y la disketera, que es muy probable, que dentro de esa caja esten,sino en contacto, una muy ceraca de la otro.
Y por ultimo, y dado los tiempos en los que vivimos la refrigeración, sin duda la ventilación que puede tener una torre grande, no la va a tener una semitorre; asi como la posibilidad de poner ventiladores extras de tamaño mayor, 12x12 ó 9x9 , frente a losde 8x8 q suelen traer las de tamaño medio.
Amoldate a tus necesidades, pero ahora con los precios que tienen las torres, yo seguiria decantandome por la supertorre. (quien me lo iba a decir ami, estos precios cuando pague hace 5 añitos o por ahi, casí 20.000 pelas por mi torre).
De todas formas, si quieres una tienda, con precios mas economicos, siempre y cuando no te importe en exceso la marca, me avisas y te comento de una que esta muy bien.
Salu2
-
29/08/2004, 14:18GuRu
Lo de la marca no me importa, asi q si me puedes comentar esa pagina que dices, la echo un vistazo.
Thanks
-
29/08/2004, 17:05
Hola!
Porque No Pones Esa Pagina Aki Que La Veamos Todos??
Yo tb estoy interesado en comprar una caja..
Gracias y Un Saludo!
-
29/08/2004, 17:28Genius__128
Caja
Ok, sorry!!!
La web es: deicomp.com
Situada en Madrid. C\Magallanes 34. Metro Quevedo
Es la tienda mas barata de componentes informaticos que conozco, si vien es cierto, que en lo que se refiere a modding "0" no tienen de nada.
Cajas por lo menos las thermaltake las acaban de traer
Recomiendo esta tienda (claro esta que para una simple torre da =) para gente que entienda, porque el servicio de atencíón al cliente es pésimo, y cuando digo pésimo es ...... lo peor.
Pero de precios, sin duda la mas barata de España y me tiro a decirlo.
Por lo menos en placas base, microprocesadores, impresoras, lo que son componentes de un pc habitual.
Salu2
-
30/08/2004, 03:41Gusty
Yo estoy de acuerdo con Genius__128. Yo arme un pc para la hermana de mi novia con todos los componentes en esa tienda debido al bajo precio de usu componentes, pero a la hora de ir a recogerlos y despues de haber llamado antes para confirmar q los tendrian todos...llego y me dicen q algunos componentes no los tienen!!!...por favor...
Si es barata y creo que la mas barata pero cuidado...
Saludos.
-
30/08/2004, 03:46
Entra ver esta: www.si2010.com
Me parto¡¡ Deima barata, JAJAJAJA¡
Vale q tienen unos precios q no estan mal, pero en fin...
-
30/08/2004, 18:22CHUKO25
http://www.agalisa.es/
Salu2 :wink:
-
30/08/2004, 18:34GuRu
Muchisimas gracias por todas las direcciones q estais poniendo, pero en realidad el post era para q opinaseis sobre las cajas, o para q recomendaseis alguna similar
PD: esa ultima web esta genial, en su catalogo esta TODO!!!!
ThAnKs & ByTeS
-
30/08/2004, 20:01GuRu
Para mas quebraderos de cabeza, he visto otro modelo q tambien estaria muy bien. Es una caja identica en estructura a la Xaser III y ahora estoy indeciso entre la priemra q puse (Ref: http://www.ibertronica.es/NuevaSonataXL.htm) y esta otra q podeis verla en http://www.casetek.com.tw/super/ck1018-2a.htm
Os pongo unas fotos de esta ultima:
PD: El precio es identico, 62,5€.
Haber si me echais una mano, y los q tengais una Xaser III dadme vuestras opiniones.
ByTeS
-
30/08/2004, 20:12Sinsuer
Pilla la ultima , esta estupenda para hacer blowholes ...
-
30/08/2004, 20:15pardy
esta la ultima k as puesta yo creo k es la mejor de todas y ademas si tiene la estructura de xaser (muy buena) y Ademas x eSe precio!
joer k una xaser parecida se va al doble 135€
para mi la mejor es la ultima
xo al final aras lo k te te salga de los huevo ,xo bueno nosotros solo damos consejos
suerte!!!
-
30/08/2004, 20:17pardy
sinsuer (k son los blowholes)?¿?¿?¿?¿
-
31/08/2004, 12:46Szyslak
yo pillaria la ultima pk por el mismo precio es mas chula
sabes lo ke estaria bien? ke esa ke se parece a la xaser III, la dejases modeada como una xaser III xD
esta ultima ta de pm, coje la ke mas te guste, pero disfrutala
-
31/08/2004, 12:52McGiverGim
Yo he visto esa ultima en directo, aqui en una tienda de Valladolid y tenia muy buena pinta. No la cogi porque queria algo compatible BTX y acabe con la Stacker, pero sino hubiera sido una gran eleccion.
Un saludo,
-
31/08/2004, 13:10GuRu
McGiverGim tienes un privado
ByTeS
-
31/08/2004, 14:09macademi
Por relación calidad, espacio, precio, no hay ni que pensarlo. La casetek.
Me suena que al final la han sacado también en aluminio, pero no estoy seguro.
Yo me compré la Xaser porque prefería aluminio, por lo del peso, pero de ir más pillado de pelas, hubiera cojido la casetek. Como te dicen, la estructura es idéntica.
Tiene muy buen espacio interior, para componentes y refrigeración líquida. Las posibilidades de disposición y de modding son muy buenas. Usb, firewire, audio...
Como no trae ventis, puedes elejir cuales ponerle, si con luces, silenciosos, etc. Por cierto, si te interesa, yo tengo los 7 ventis de mi Xaser III nuevos a estrenar muertos de risa. Te podría hacer buen precio.
Con ese espacio, yo incluso he colocado el radiador doble en el frontal, en vertical, y queda espacio para poner a continuación los discos duros, etc.
En semitorre, es lo más espacioso que he visto. Si necesitases aún más espacio, tendrías que pasarte a algo del tipo Chieftec Big Tower.
En fin, tú mismo.
Salu2.