Inicio > Foros
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: Eleccion de Caja Nueva
-
29/08/2004, 12:52GuRu
Eleccion de Caja Nueva
Hola, estaba pensando en cambiar mi caja, y navegando por ahi, encontre un par de ellas q no estan mal.
No quiero gastarme mucha pasta, xq kiero modificarla a mi gusto, y comprar algo caro, para despues cargarmelo.... como q no me hace mucha gracia
Encontre un par de modelos q estan bien:
Precio: 62€
Aki esta la descripcion completa: http://www.ibertronica.es/NuevaSonataXL.htm
Precio 44€
Aki esta la descripcion completa: http://www.ibertronica.es/NuevaSonata.htm
Haber q os parecen, o si alguno las tiene y me da su opinion.
A mi parecer, la Primera me parece muy alta, dado q mide casi medio metro de alta, pero no se, no soy muy experto en estas cosas, y quizas eso sea bueno.
Si conoceis alguna similar q ronde esos precios, pues tambien me vale.
Muchas Gracias
-
29/08/2004, 14:04Genius__128
Torre
Buenas!!
Pues mira, eso va como siempre por gustos, mi torre, por si te parece alta esa primera, mide 64cm de alta; pero claro, tu estas diciendo que la vas a modificar, hasta ahi perfecto.
Ahora tienes que tener claro lo que deseas hacer con ella, porque por ejemplo, piensa en un mero sistema de RL, existen multitud de componentes y tal, pero piensa en lo que al radiador se refiere, si tienes una torre pequeña, el problema de la eleccion del radiador se agraba, ya que, por ejemplo, tendrias que andar mirando si este, te entra o no en la torre.
Por ejemplo, en mi caso no sufro ese problema, ya que me apetece un radiador de calefaccion de coche, pues a mo ser q sea enorme, pues ya esta, busco un huequito y lo tengo.
Otros problemas que les veo a las torres mas pequeñas, conocidas por "semitorre" por ejemplo, es la separación a la hora de colocar por ejemplo CD-ROM, DVD, .... es decir: