Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Mi caja Thermaltake

1. Invitado

2. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    x lo k veo ers zurdo no se si tu xaser es normal o es con ventana

xo no esta mal

tmb veo el aquaris III supongo k no tendras OC xk se sabe k ese refrigerador es peste

creo k su bomba solo mueve 80l/h y k sus tuvos son estilo aleman osea finos y k el bloke deja k desear

sincera opinion yo abria ahorrado un poco mas y me compro otro kit

aunk seguro k ati te va perfecto y k parte a los de tus amigos xo cuando agas el canvio veras la diferencia

no lo critico solo veo lo inconvenientes

detodas formas no esta mal

suerte!!

3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira por donde el teclado es como el mio y kiero aprobechar para hacerte una pregunta, q tal te va ? pq a mi me va como el culo (solo uso el teclado el raton uso otro) el caso es q cuando juego se me keda parado el monigote y tengo q soltar y pulsar repetidamentew para poder seguir, no se si sera la base receptora el caso es q lo tienen en la tienda y no saben q hacer :?

Salu2 :wink:

4. Invitado
    Pues CHUKO25 cuando juego al doom3 por ejemplo y deja de andar tengo que dejar la tecla y volver a pulsarla, yo creo que es culpa de la receptora, uo tampoko uso el raton lo vi y lo use una vez y le di por culo es una petardada de raton yo solo uso el teclado, chao

5. Invitado
    He oido que el aquarius 3 es una petardada pero a mi me va de fabula antes coloque un disipador de thermaltake el Polo 735 pues no me bajaba de 50 grados, pues el aquarius 3 me bajo 5 grados, lo uniko es que mucha gente no se da cuenta de una cosa, es que no puedes colocar un kit de estos debajo de una mesa o en un sitio con poka ventilacion, yo lo tengo justo en la ventana y va muy bien, chao

6. Invitado
    Bueno os pongo aqui la foto...

7. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ala VIVA THERMALTAKE, una marca que sinceramente no me agrada mucho, la verdad esque es simplemente todo comprado, yo no nombraria como mod. Bueno haber si lo modificas un poco y ya esta.

8. Invitado
    Todo a su tiempo, hace poko que me lo he comprado, solo que tengo que idear la forma de empezar hacerle modding meterle la dremel y darle un poko de cambio, pero aun no lo tengo pensado

9. X-polt
    X-polt está desconectado
    Usuario registrado

X-polt

Y solo me falta el monitor de thermaltake pero ande vende eso, si no se ve por ningun lado....

10. X-polt
    X-polt está desconectado
    Usuario registrado

X-polt

CHUKO25 y lo has llevado a la tienda?, pues no es problema solo tuyo a mi tambien me ocurre eso, pero es lo que pasa de estos teclados inhalambricos o chupan pilas o fallan por algun lado, los mejores de cable de toda la vida.

11. lokuaz
    lokuaz está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por X-polt
    , lo uniko es que mucha gente no se da cuenta de una cosa, es que no puedes colocar un kit de estos debajo de una mesa o en un sitio con poka ventilacion, yo lo tengo justo en la ventana y va muy bien, chao
    Claro y en invierno al lado del radiador :o :o

Se no ta k tienes perras...

12. X-polt
    X-polt está desconectado
    Usuario registrado

X-polt

Se nota que trabajo desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la tarde todos los dias, y poderme costear una cosa que me gusta, jejejejeje,

13. X-polt
    X-polt está desconectado
    Usuario registrado

X-polt

a mas el radiador como no le lleve los tubitos al radiador como que mucha calor no llegará, :wink:

14. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por X-polt
    He oido que el aquarius 3 es una petardada pero a mi me va de fabula antes coloque un disipador de thermaltake el Polo 735 pues no me bajaba de 50 grados, pues el aquarius 3 me bajo 5 grados, lo uniko es que mucha gente no se da cuenta de una cosa, es que no puedes colocar un kit de estos debajo de una mesa o en un sitio con poka ventilacion, yo lo tengo justo en la ventana y va muy bien, chao
    Esta muy bien para decoración,pero cuesta sobre 214€ y baja 5º la temperatura del micro en comparación a uno de aire 8O 8O 8O(alucino)
    Este kit le pega 20 patadas a la caja esa azul
    http://www.tienda3d.com/product_info...3651ea59b60210
    y con posibilidad de ampliar con mas bloques.

15. X-polt
    X-polt está desconectado
    Usuario registrado

X-polt

WaterChill kit Antarctica Dual Inicial segun tengo oido tambien es otra petardada mundial a si que la mejor manera de tener un buen kit de refrigeración es hacersela por uno mismo, yo al otro ordenador se lo montare por piezas.

16. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Amigo, el kit ese waterchill es uno de los que se libran, jejeje no es una petardada ni mucho menos, los kits como thermaltake, coolbox, levicom, esos si que son patatas xDDDD, yo me quedo con mi RL a piezas que aunque no trabajo me costo una pasta y ya esta xDDDD.

17. Invitado
    el asntartica a ese precio no lo veo na mal

no es muxo xo lleva la hydor 30 y el bloke y deposito no los veo tan mal

y ademas x ese precio 145 €

si k teneis rezon en lo de lo kits esos k venden x unos duros(carillos) k normalmente se instalan en la bahias de 5,25

enga suerte y un saludo!!

18. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    predor lo de arriba es mio no se xk se me a deslogeado

19. DAVIZINHO
    DAVIZINHO está desconectado
    Usuario registrado CV
    NAX:
    EL raton y el teclado ke hablais es el mx wireless??, porke yo los tengo y me van cojonudos. lo unico malo es ke si el teclado lo apoyo encima de las piernas algunas letras se las come. pero solo si esta en contacto con una parte concreta del teclado.
    Para lo demas nunca he tenido problemas, lo tengo desde ke salio y al teclado todavia no le he cambiado las pilas y el raton tira como el primer dia.

por lo demas, el bicho esta guapo lo unico ke yo creo ke la ventana se debe de ver siempre (opinion personal vamos) de hecho mi escritorio esta medio rediseñado para ke se vea la ventana de la xaser.

La likida pos hombre la cajita del aquarius si mola un cacho, pero donde este una likida montada a piezas y dentro de la caja ke se kite el futbol y los toros XD

un saludo
    -DAVIZINHO-

EDITO: viendo mejor la foto me doy cuenta ke el teclaod y el raton no es el mio, asi ke omitir mi comentario XD