Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: lateral metraquilato, consegos?
-
28/08/2004, 18:15
lateral metraquilato, consegos?
hola gente.
bueno pues hay mi duda, tengo una caja airis titanio, esa que tiene una especia de asa grande por la parte de arriva y tiene la tecla de encendido cormado, bueno pues resulta que le quiero meter un lateral de metrakilato ya que tengo la caja por dentro vastante guapa y no lo puedo luzir.
pues el provlema esque no se con que cortar la xapa lateral ya que si lo ago con una radial queda vastante revava del corte con la mola, y la dremel no tengo y no me quiero gastar 100 euros en una dreme ya que me salen caras y no tengo la pasta.
tenia pensado en hacerlo con una radial pequeña y despues limarlo lo que queda de revorde con una lima fina,
buena idea esta???
-
28/08/2004, 18:48
Yo te comento mi experiencia... yo lo hice con un taladro y una sierra de calar. El taladro, como de 1cm de broca, se utiliza para abrir un agujero y luego le metes las sierra de calar. Deja un poco de rebabilla pero nada del otro mundo. La hoja de sierra de calar para metales normales, la sierra era una Bosch, y el modelo de hoja no lo tengo aquí sino en el curro, pero ya te digo, hojas para metales normales.
Con este método haces ventanas más o menos cuadradas, en las esquinas puedes redondear un poco... si lo q qieres es un dibujo complicado, me da a mí q sin Dremel lo vas a tener jodido...
Aun así, existen alternativas a la marca DREMEL. Existen otros "rotores" de otras marcas, bastante más baratas, alrededor de unos 20€ en las grandes superficies (Carrefour, ALcampo, y parecidas)... Por páginas de modding y tal, he oido marcas como Worx, Kraftech, y otras, los accesorios de estas son los mismos q para Dremel, lo único q éstas, a lo mejor, se calientan más o vete o tu a saber, pero cuestan 5 veces menos q la Dremel.
Un saludo
-
28/08/2004, 19:39pardy
ya te digo yo tengo la kraft teck del prica k me salio x unos11 € y de puta madre ago de todo con ella
aver si un dia posteo fotos de mi torre y todad las cosas k le he exo
a si la vas a pedir creo k se llama multiherramienta
suerte!!