Ver resultados de encuesta: Que color te gusta mas para una CHIEFTEC???
- Votantes
- 10. No puedes votar en esta encuesta
Tema: .:: Ayuda con la Chieftec Dragon ::.
-
26/08/2004, 01:36
Usuario registrado CV
.:: Ayuda con la Chieftec Dragon ::.
Hola a todos me gustaria que me ayudaseis a elegir el color de esta magnifica caja.
La duda que tengo es que color coger entre los siguientes:
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0TwDpAtQWi4DqhmZFLAWzUzES**lB9NwNlflLrmcFnaTEOOIFF x6wkLZDEsBdmBWzn15dopfgY!RMcdinCe8Meec!VVuQTsezUui 5Bn97H1Q2EhSKlJ9zxg/No%20se%20cual%20pillar.JPG?dc=4675486375489962396[/img]
Tengo una gran duda, es que es para mi nuevo proyecto que tengo en mente para meter neones azules y un toque de verde.
Gracias.
Un saludo...!!!
-
26/08/2004, 01:47
Usuarios de Honor
Yo me la pillaba en plata, es un color muy elegante a mi gusto. Si no me pillaba, la negra, en todo caso... La azul y la verde para mí son muy cantosas...
Un saludo
-
26/08/2004, 01:51
Usuario registrado CV
salvadorp Yo también pienso como tu, el color plata es muy elegante y con luz azul y verde queda muy pero que muy bien, lo que pasa que por ejemplo, la negra la tiene mucha gente, la verde le gusta a mi novia y la azul a mi cuñada y al final no se cual cojer. :lol:
Pero seguro que cojere la plateada, pero bueno, espero que me ayude mas gente a elegir el color.
GRACIAS salvadorp. :roll:
Un saludo...!!!
-
26/08/2004, 02:23
Usuario registrado
A mi m gusta la azul, que es la que tngo :roll:
El tono d verde no m gusta, el negro sta mu visto y el plata igual. Si no fuese azul la cojeria plata :wink:
-
26/08/2004, 11:21
Usuario registrado CV
Seeeeeeeeeeeeeeeeee BlinX, que pasa tio, eligiendo color? lo veo chungo, yo e tenido dos torres, bueno mas, pero la de mi ultimo mod plateada, muy bonita y otra negra, la verdad esque resaltaba mas el color de los neones en la negra que en la plateada, y para mi el negro le da un toque mas sotisficado que el color plata, pero bueno, yo no la compraria ni verde ni azul.
-
26/08/2004, 12:20
Usuario registrado CV
Pues yo la cogía en azul :wink:
Salu2
-
26/08/2004, 14:48
Usuario registrado CV
Al final no se ni lo que hacer ya que cada uno me dice una cosa diferente. 
A ver si me aclaro un poco para poder comprarla ya.
Un saludo...!!!
-
26/08/2004, 16:35
Usuario registrado CV
Una cosa, sabeis si la chapa de arriba se puede desmontar? Facilitaria mucho el poner un ventana o los agujeros para el ventilador del radiador.
-
26/08/2004, 18:11
Usuario registrado CV
Personalmente, me gusta más la azul. La plata es un color muy clásico para pcs, la negra es muy elegante, pero no es exactamente negro, sino un negro antracita o algo asi (la tiene un colega). De todos modo, pilles la que pilles, siempre la puedes pintar y retocar que es de lo que va el modding.
PD: La chapa de arriba no se puede desmontar, como en la mayoria de las torres; si necesitas hacerle algún bujero, desarma todo y coje la caja en pelotillas para perforarla.
Salu2